EVENTOSNOTICIASNovedades

Ducati Madrid celebra un OPENDAY con todas las novedades e importantes descuentos

Ducati Madrid, tu concesionario oficial Ducati de la capital, celebra su primer OPENDAY del año que tendrá lugar este Sábado 28 de Mayo, te damos toda la información.

El OPENDAY de tu concesionario oficial Ducati de la capital tendrá lugar el próximo Sábado 28 de Mayo, es un día especial en el que Ducati Madrid pone a tu disposición un horario de apertura especial, en el que podrás acudir tanto por la mañana de 10:00 a 13:30 horas, cómo por la tarde de 16:30 a 20:00, a conocer todas las novedades que Ducati ha puesto en el mercado esta temporada para ti.

ducati-madrid-open-day-28-mayo

La estrella de la jornada será la increíble Ducati Multistrada 1200 Enduro que está en boca de todos, podrás observarla muy de cerca, preguntar cualquier duda que tengás sobre ella a los profesionales de Ducati Madrid que te atenderán durante todo el día, pero lo más importante, podrás concertar una cita para probarla tu mismo y comprobar de primera mano de lo que es está increíble máquina. Pero además, todos los modelos Ducati 2016 estarán en el concesionario esperando tu visita, desde la Ducati Monster 821, la Scrambler Ducati, Panigale 959, XDiavel etc…

Además, Ducati Madrid lanza importantes descuentos en una amplia gama de productos de su Ducati Store, estos descuentos irán desde el 15% al 50% y sólo estarán disponibles en el Openday, otra razón de peso para hacerles una visita el próximo sábado.

Coincidiendo con esta fecha, el DOC Ducatistas ha organizado un desafío para el que quizás no estés preparado… pero ¿quién dijo miedo?. El Sábado 28 de Mayo tendrá lugar el Desafío Ducatista, numerosos ducatistas se darán cita a las 10:00 horas en el concesionario oficial de la capital, Ducati Madrid, para comenzar con el desafío en el que tendrás que completar 10 puertos de montaña, miles de curvas, los paisajes más increíbles, todo sumergido en un ambiente desmodrómico… ¿Te atreves?

Apunta la fecha que está al caer, Sábado 28 de Mayo – Ducati Madrid C/Cartagena 126 a las 10:00. Nos vemos allí Ducatista!!!

Share Button
entrenamientos motogp mugello 2016
Previous post

Iannone marca el ritmo en los primeros libres en Mugello

Ducati ScramblArabia
Next post

Ducati ScramblArabia la retro-tracker con aires modernos

No Comment

Leave a reply