Este es el viaje que se ha propuesto un auténtico Ducatista rutero Indio, devorador de kilómetros, que a lomos de su Ducati Multistrada 1200 va a viajar al evento ducatista del año, el World Ducati Week 2012, desde Dubai hasta Misano (Italia) pasando por Irán, Turquía, Bulgaria, Rumania, Hungría y Slovenia.

/

MOTOGRAPHER WWW.MISSIONREDPLA.NET DUBAI TO MISANO WDW2012/

A lo largo de su viaje irá actualizando su web MISSIONREDPLA.NET creada para compartir todos los detalles, con sus impresiones, videos y fantásticas instántaneas sobre todos los destinos por los que vaya pasando. 

 

PILOTO:

Su nombre real es Sundeep Gajjar, pero toda la gente le llama Sunny y su alias es “The Motographer“.

Su excusa para viajar en moto es la fotografía, y la excusa de la fotografía es lo que le lleva a montar en moto, dos conceptos que van de la mano.

Aquí tenéis un vídeo presentación (en inglés) que ha realizado:

/

Su objetivo y deseo personal, es convertirse en uno de los mejores fotógrafos viajeros de las dos y las cuatro ruedas a nivel internacional. Y si le echamos un ojo a su Viaje-Grafía, es increíble la cantidad de viajes realizados por “Sunny” y que ahora con la World Ducati Week 2012 quiere conseguir completar el que ha titulado como el viaje más grande de su vida.

MISIÓN : EL PLANETA ROJO

WORLD DUCATI WEEK 2012

/

MOTOGRAPHER WWW.MISSIONREDPLA.NET DUBAI TO MISANO WDW2012

 

Más de 9000kms, viaje Dubai – Misano por carrertera. En el mapa superior la ruta realizada atravesará hasta un total de 6 países distintos. Irán, Turquía, Bulgaria, Rumania, Hungría, Slovenia e Italia. Todos los detalles de la ruta AQUÍ.

Comenzando el viaje el 19 de Mayo, para concluir el 22 de Junio, día de comienzo del WDW2012.

DUCATI ELEGIDA:

Y como no podía tratarse de otra, la moto elegida, es la moto del año por excelencia, la Ducati Multistrada 1200 Touring

MULTISTRADA 1200 FROM DUBAI TO MISANO WDW2012 MISSIONREDPLA.NET
La Ducati de ensueño – 4 motos en 1. Una deportiva, una rutera de largas distancias, una moto urbana o una fantástica trail; la moto que te llevara a concluir cualquier objetivo que te marques en la carretera, por muy descabellado que pueda parecer como este Dubai – Misano.

/WORLD DUCATI WEEK 2012 MISSIONREDPLA.NET

/

Un viaje increíble sin lugar a dudas, estamos seguros que trás haber leído la noticia más de un Ducatista esta muriéndose de envidia (sana por supuesto) y ya está planificando el viaje de su vida encima de su Ducati, ¿me equivoco?.

Fuente: MISSIONREDPLA.NET

Share Button
Previous post

DUCATI y VALENTINO ROSSI - 1er PODIUM MOTOGP 2012

Next post

IX CONCENTRACION NACIONAL DUCATISTAS.COM

No Comment

Leave a reply