Ducati ha elegido nuestra preciosa isla de Tenerife para presentar a partir del 8 de febrero, su último modelo de su saga más exitosa, la Ducati Monster 1200.Ducati Monster 1200s Tenerife-51

La nueva monster 1200S se presenta en un paraje ideal. El mejor clima, sumado a un sin fín de curvas de montaña que rodean a nuestra preciosa isla de tenerife, acompañadas de un paisaje fantástico dónde comprobar la versatilidad y potencia que ofrece este nuevo “monstruo” de Ducati.

Sin duda, Ducati, no habia podído elegir un destino mejor para realizar su presentación oficial.

El director de Comunicación de la fábrica italiana, Francesco Rapisarda, señaló que la elección de la isla se debe “a las excelentes condiciones naturales que ofrece, a sus bellos paisajes y carreteras, y también a su clima y a su acogedora gente”.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, explica es un evento de “enorme” repercusión nacional e internacional que atrae a unos 120 periodistas de todo el mundo:

Quienes van a estar hablando de la isla durante las próximas semanas en sus respectivos medios, el hecho de que haya elegido la isla refrenda la gran capacidad de Tenerife para acoger eventos de gran magnitud.

 

Hasta 120 periodistas, procedentes de Estados Unidos, Argentina, Japón, India, China, Australia, Sudáfrica, Rusia, Reino Unido, Alemania, Italia, Francia o Suecia se darán cita en la isla durante los 8 días que dura el evento y probarán la moto por distintas carreteras isleñas.

El recorrido total abarca unos 200 kilómetros desde Buenavista del Norte a Puerto de la Cruz pasando por La Orotava, Vilaflor, Santiago del Teide, Icod de los Vinos, Los Silos, Garachico o San Juan de La Rambla.

De acuerdo a la planificación realizada por la marca, que también prevé el paso por el Parque Nacional del Teide, la variedad del paisaje y la tipología de las vías de la isla permitirán a los periodistas un test exhaustivo de la ‘Ducati Monster’ así como disfrutar de su conducción en plenas condiciones de seguridad.

Fuente: Diario de avisos

Os dejámos con una amplia galería de imágenes oficiales sobre esta presentación. Recordad que en nuestro facebook podéis encontrar todos los vídeos y fotos.

 

Share Button
Previous post

Modificaciones Ducati Desmosedici Gp14

Next post

DucatiNoticias.es os desea Feliz San Valentín!

No Comment

Leave a reply