NOTICIASNovedades

Ducati Monster 800 cazada. Vuelta a la esencia en 2017

Según se va acercando el salón de la moto de Milán (EICMA) se van filtrando fotos espía de las novedades que presentará Ducati. Desde Motorradonline nos llega una foto espía de una nueva Monster “básica”, desmodue refrigerada por aire, que muchos estábamos pidiendo y que se postula cómo la nueva moto de acceso a Ducati.

Ducati Monster 800 2017

Con lo poco que podemos ver en la foto del prototipo, se aprecia que volverán a venderse Monster nuevas refrigeradas por aire, el desmodue 803 de la Scrambler tendrá nueva vida en una Monster en 2017. Además del motor, aparentemente heredará el basculante y monoamortiguador usado en la Scrambler.

El chasis es nuevo, al contrario de las Monster 821 y 1200, la nueva Monster desmodue no lleva chasis anclado a las culatas del motor, por lo que el chasis multitubular crece hacia abajo para unirse al motor en el centro del mismo.

Recordemos que la potencia de la Scrambler está en 75 cv, con lo es de esperar que esta Monster “pequeña” ronde esa potencia de 75cv, lo que unido a sin duda un menor peso que la 821 (al prescindir de refrigeración líquida) la harán muy ágil y divertida en carreteras ratoneras, además de una gran moto para principiantes.

La nueva Monster deberá equipar el obligatorio ABS, prescindiendo seguramente del control de tracción y modos de conducción de la 821, por lo que su precio debería estar entre los 8000 y los 9000 euros. Estaremos atentos a nuevas noticias de esta nueva Monster, seguro que muchos de vosotros estáis deseando que aparezca para encargarla cuanto antes.

FORZA DUCATI!!

Share Button
Previous post

La escuela 4GMOTO con Ruben Xaús en Motorland Aragón 8/9 Septiembre

Next post

Los pilotos del Avintia Racing los mejores de Ducati en Brno

No Comment

Leave a reply