Un recuerdo, una emoción, una imagen, un sonido. Un elemento en común: Ducati Monster.

Con motivo de la celebración del 20 aniversario de la saga más característica de la marca italiana – la serie Monster –

Ducati quiere que todos los amantes del desmo tomen parte en la celebración y para ello solicita a todos los ducatistas de cualquier rincón del mundo que compartan sus experiencias desde que la Ducati Monster entró a formar parte de sus vidas.

DUCATI MONSTER TALES PASSO DE RATICOSA DUCATINOTICIAS.ES
– Compartir tu historia – Ese es el objetivo que nos marca Ducati para participar activamente en la celebración del 20 aniversario de la saga desmodrómica más exitosa desde que se comenzó con la fabricación de motocicletas en la villa italiana de Borgo Panigale.

Experiencias, viajes de larga distancia, pequeñas rutas, eventos, competiciones, amistades conocidas, una imagen en tu mente de un paisaje… cualquier situación vivida a lomos de tu Monster, o que ella haya sido quién te ha mostrado el camino para que eso haya sucedido… ¿aún se trata un sueño por cumplir? No importa, Ducati quiere escucharte!!!Ducati monster tales passo de la futta ducatinoticias

Una imagen, un vídeo, un sonido o un texto son tus armas para compartir tus experiencias con el resto de ducatistas de cualquier país.

Para participar únicamente teneís que registraros en ESTE enlace y compartir vuestra historia.

No olvideís utilizar el hastag #monster20 en twitter en vuestros mensajes para compartir estas vivencias al lado de la naked más famosa jamás creada.

¿A qué estas esperando para que tu historia sea conocida por todo el mundo ducatista?

Gasssssssssss!!!!!!

Fuente: Ducati.es

 

Share Button
Previous post

Genesio Bevilacqua abre las puertas de su coleccion privada Ducati

Next post

Ducati Pompone Squadra CEV 2013