ducati multistrada 1200s pikes peak

/

La nueva Pikes Peak es la réplica de la moto que desde el 2010 gana la Pikes Peak International Hill Climb race. Preparada sobre la base del modelo S Sport, la nueva Ducati Multistrada 1200 S Pikes Peak está disponible en los nuevos y enérgicos colores rojo con bandas blancas de inspiración Ducati Corse, los mismos colores de la Multistrada 1200 que ganó la edición 2012 de la famosa competición norteamericana.

/
La S Pikes Peak presenta un valioso equipamiento que destaca su estilo y sus prestaciones a través de la búsqueda del menor peso posible: las llantas forjadas superligeras Marchesini de 3 radios se combinan con una dotación completa de elementos de carbono que incluye la cúpula racing, el guardabarros delantero y trasero, las tomas de aire delanteras, los extractores laterales y las tapas de distribución. El asiento de doble material, enriquecido por las costuras en contraste de color rojo, le da un toque extra de deportividad.
El escape Termignoni de carbono, disponible en el kit suministrado de serie, exalta la sonoridad del escape (homologado sólo para los países de la UE)

/

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MODELO 2013

/

/ducati multistrada 1200s 01

POTENCIA:150cv 9.250rpm

PAR:124.5Nm 7.500rpm

PESO: 194kg (en seco)

ALTURA ASIENTO: 850mm

DEPÓSITO COMBUSTIBLE: 20 l

EQUIPAMIENTO DE SERIE: Modos de Conducción, Power Modes, Ducati Skyhook Suspension (DSS), Ducati Safety Pack (DSP), Ride by Wire, Hands-free, llantas forjadas Marchesini y componentes en fibra de carbono (pantalla racing, guardabarros delantero y trasero, tapas de distribución, extractores laterales, tomas delanteras), escape Termignoni y pantalla original.

/

COLORES

MULTISTRADA 1200s PIKES PEAK AÑO 2013

/

ducati multistrada 1200s pikes peak color

/

PRINCIPALES CAMBIOS Vs. MTS1200

/

ducati multistrada 1200s pikes peak VS MULTISTRADA 1200

/

•Decoración Corse
•Cúpula en fibra de carbono
•Ducati Skyhook Suspensión (DSS)
•Guardabarros en fibra de carbono
•Llantas forjadas Marchesini diseño Panigale S
•Escape Termignoni

/

Precio en el mercado: 23.350 €

Share Button
Previous post

Museo Ducati - Introducción

Next post

Ducati Multistrada 1200s Granturismo