Durante este fin de semana 14 y 15 de abril, se está disputando la segunda prueba del Campeonato Manchego de Velocidad en Cheste.

Recordemos que en la primera prueba celebrada el mes pasado en Albacete, La Ducati Panigale se hizo con la primera victoria en su historia a manos del piloto Español Ismael Bonilla del “Team EMS Competición” y en esta segunda prueba van a por todas de nuevo.

Trepidante carrera en la que saliendo desde la novena posición en parrilla lograron imponerse, después de una dura carrera en que la moto permanecía prácticamente de serie por la falta de tiempo que tuvo el equipo en su puesta a punto!

Os presentamos la Ducati Panigale del Team EMS Competición ya con una buena preparación y lista para circuito, el equipo ha realizado un estupendo trabajo!

Ducati Panigale del Team EMS Competición

Ducati Panigale del Team EMS Competición

Y es que el tandem que forman Ismael Bonilla y su Ducati Panigale parece que se entienden a la perfección y durante los clasificatorios celebrados hoy ya se encuentran marcando los mejores cronos y optando por las mejores posiciones, marcando la pole con 1.38.5, por lo que mañana nos espera una estupenda carrera que huele a una nueva victoria!

Ismael Bonilla y su Ducati Panigale EMS

Ismael Bonilla y su Ducati Panigale EMS

Aquí os dejamos un video resumen de lo que se vivio en Albacete durante la primera prueba.

Fuente: Ducatinoticias

Share Button
Previous post

Ducati Desmosedici GP12 - ¿Es la única culpable?

Next post

El Doctor Luchará hasta el final por Ducati

No Comment

Leave a reply