NOTICIASNovedadesREPORTAJES

Ducati Panigale V4 ¿versión definitiva?

En esta noticia os ofrecemos la imagen de la que al parecer es la nueva Ducati Panigale V4 cuyo motor cuatro cilindros será presentado este próximo jueves en Misano. Un usuario de uno de los foros Ducati más activos nos sorprendia a todos los ducatistas subiendo hoy a la red una imagen de la esperada Panigale V4 desde el interior de la fábrica de la marca italiania en Borgo Panigale. ¿será esta la versión definitiva de la esperada V4 de Ducati? El jueves saldremos de dudas con su presentación en Misano!

En la imagen podemos observar una fotografía de la que parece ser la versión final o casi definitiva de la Panigale V4 y que se asemeja bastante a las que hemos podido ver durante las filtraciones que se han producido estos dias atrás, en las que aún aparecia como un prototipo de pruebas y con carenados negros.

De dimensiones más anchas para albergar el nuevo motor V4, mayores entradas de aire y formas angulosas que recuerdan a motos muy distintas a las Desmo que estamos acostumbrados a ver. El chasis recubierto por todo el carenado va unido al depósito por su parte superior por lo que difiere del monocasco de la actual Ducati 1299 Panigale, los silenciosos se mantienen en la parte inferior y el basculante trasero sigue siendo monobrazo muy parecido al de la panigale.

 

Share Button
Previous post

Desmosedici V4 Stradale, la cuatro cilindros de Ducati lista para su presentación

Next post

Una colección única con tres Ducati Desmosedici y la 1098R de Checa

No Comment

Leave a reply