pompone squadraYa se han realizado la firma de contratos en Valencia, en las oficinas de Ducati Ibérica, por lo que todo queda declarado oficialmente.

Ducati contará con equipo de peso para la próxima temporada del CEV 2013.

Xavi Forés y Ferrán Casas son los pilotos oficiales que se van a encargar de llevar a la Ducati Panigale R a lo más alto del cajón en la categoría de Stock Extreme durante la próxima temporada en el Campeonato de España de Velocidad CEVBuckler.

Ducati Ibérica pompone squadra

Para este nuevo proyecto, el equipo Pompone Squadra (que ya cuenta con numerosas victorias con la nueva panigale) contará con todo el apoyo directo de fábrica Ducati Ibérica  y Michelín.

Además tendrán en sus filas a un impresionante Director Técnico, con alta experiencia, de renombre y muchas horas de trabajo a sus espaldas con Ducati: Francesc Bonjorn.

Francesc Bonjorn

Xavi Forés, piloto mundialista y poseedor de un gran palmarés donde entre otros logros figura como Campeon de España Extreme 2010 y la victoria en la última prueba del CEV 2012, no podía ocultar su ilusión en su llegada a Ducati.

Ferrán Casas, ganador del Campeonato Mediterráneo y gran promesa del CEV, igualmente no podía disimular sus ganas de subirse en su Ducati.ducati pompone squadra cev 2013

Con noticias así, cada vez tenemos más ganas de que comience la nueva temporada del Campeonato de España de Velocidad !!!

Gassssssssss!!!

Share Button
Ducati monster tales passo de la futta ducatinoticias
Previous post

Ducati Monster Tales : Comparte tu Experiencia

Next post

El CEV Buckler 2013 vendra con muchas novedades