La mejor competición de motociclismo de velocidad a nivel Europeo de donde salen auténticos campeones mundiales da el pistoletazo de salida este fin de semana.

/Cartel Ducati Pompone Squadra CEVrepsol Montmelo

/

/

La primera prueba del Campeonato de España de Velocidad tendrá lugar del 26 al 28 de Abril en el Circuito de Montmeló.

Os déjamos la previa y las declaraciones de los pilotos oficiales Ducati: Xavi Forés y Ferran Casas.

El Equipo Ducati Pompone Squadra llega a esta primera carrera del Campeonato de España de Velocidad con los deberes hechos.

Han trabajado muy duro durante toda la pre-temporada: todo el equipo se ha volcado de lleno con sus pilotos y en conseguir una puesta a punto lo más óptima posible de las Ducatis 1199 Panigale R.

La Panigale es una moto totalmente nueva y con mucho trabajo por desarrollar y no es tarea fácil, no obstante el trabajo realizado hasta ahora es de un esfuerzo sublime para llegar a esta primera prueba lo mejor preparados posible.

El Ducati Pompone Squadra ya realizó su estreno hace unas semanas en el Campeonato Portugués de Velocidad con un doblete , subiendo al primer y segundo cajón del podium, lo que indica que la Ducati tiene potencial.

Esto es un factor positivo que indica que tanto Xavi Forés como Ferrán Casas se sienten cómodos pilotándola y darán el máximo para conseguir buenos resultados en una competición con un grado de competitividad muy elevado y de gran nivel, por lo que habrá que luchar muy duro para conseguirlos, queda mucho trabajo por realizar pero el grado de optimismo es muy elevado dentro del equipo.

La expectación es máxima!!! Todos los ducatistas debemos acudir en masa durante estos dias de carreras para dar nuestro apoyo!

Declaraciones Xavi Forés

/CEVREPSOL DUCATI xavi fores

/

Es la primera carrera para nosotros en Ducati en el CEV y después de los test previos que hicimos la semana pasada afrontamos con muchísimas ganas la carrera de Montmeló. Va a ser un año bonito aunque duro por la competencia y me siento bastante motivado. Vamos con una buena base de trabajo por lo que desde el viernes podremos aprovechar para ir rápido y terminar de probar nuevas piezas que nos llegan. Espero ver a muchos ducatistas por allí dando apoyo. Intentaremos llevar la Ducati a lo más alto!

Declaraciones Ferrán Casas

/CEVREPSOL DUCATI ferran casas

/

Llego a la primera carrera del CEV después de haber pasado una lesión de hombro que aún me da algunas molestias. La pre-temporada ha sido dura pero afortunadamente en los últimos test de montmeló empecé a encontrarme con esta gran moto y cada vez me sentí mas cómodo.
Tenemos muchas cosas preparadas para testar el viernes, esperemos que nos de tiempo.
Pesé a todo, afronto la carrera muy motivado y creo que para el domingo estaré listo.

#FORZADUCATI GO POMPONE !!!!

Fuente: DucatiNoticias.es

Share Button
Previous post

Noticias Abril 2013 Ducati Oficial

Next post

Ducati Alstare SBK Assen "Buen trabajo"