Ducati se alza con los premios a la Mejor Moto del año en tres categorías diferentes otorgados por la revista Motociclismo. Te lo contámos.

Motopress Ibérica ha llevado acabo el estudio de referencia en Europa acerca del mundo de la motocicleta, mediante el cual los lectores de la revista Motociclismo, medio de prensa referente en el mundo de las dos ruedas, han votado a las mejores motos del año 2016 entre 208 modelos propuestos incluidos en nueve categorías diferentes.

Las marcas de motos de todo el mundo se encuentran inmersas en una carrera por crear los mejores modelos, aquellos que impresionen a los usuarios de todo el mundo, los que sean capaz de ofrecer las mejores prestaciones, tecnología, seguridad, estética y sobre todo, trasmitir las emociones mas increíbles a quién se suba en ellas a pilotarlas.

Ducati, cómo marca puntera en el sector y como no podía ser de otra manera, ha estado muy presente en estos premios. Su máximo representante en nuestro país, Pablo Silván, responsable de Marketing, Comunicación y Ventas de Ducati Ibérica, ha recogido hasta tres galardones para la fábrica de Borgo Panigale. (foto Pablo Silván derecha, acompañado del presentador de la gala, Nico Abad)

 

Ducati ha sido premiada como mejor Moto del año en tres de los nueve categorías posibles:

 

Polivalentes – con la soñada por todos, la Ducati Multistrada 1200s – 20,4% de los votos

Custom – con la flamante Ducati XDiavel con el 20,4% de los votos

Deportivas – con la explosiva Ducati 1299 Panigale con el 16,1% de los votos.

Hay que decir que este año los premios han estado más disputados que en otras ocasiones. Ducati y BMW han empatado al haber sido premiadas en 3 categorías diferentes, la propia revista le daba el premio a la mejor moto del año 2016 a la la Kawasaki z800.

Aunque habría que reseñar que en la categoría “Trail/Enduro/Supermoto” no entraba la participación de la Ducati Multistrada 1200 Enduro, por que estamos seguros hubiera arrasado entre las opiniones de todos los participantes, con un porcentaje superior de votos de la que ha sido la ganadora, BMW R 1200 GS/Adventure, pero habrá que dejar algo para los demás ¿no creéis?, el año que viene ya tenemos un premio asegurado.

Si seguimos recogiendo premios, sólo hay una cosa segura, Ducati sigue creando sueños para todos nosotros, los ducatistas!

Share Button
Ducati ScramblArabia
Previous post

Ducati ScramblArabia la retro-tracker con aires modernos

Next post

SBK Donington Park. Chaz Davies busca reducir distancias en casa

No Comment

Leave a reply