MOTOGPNOTICIASNovedadesRACING

Ducati presenta su proyecto de MotoGP 2017

Ducati ha presetando de manera oficial hoy a su nuevo equipo de MotoGP para 2017 dónde, sin lugar a dudas, el auténtico protagonista ha sido Jorge Lorenzo, el pentacampeón del mundo que comienza una nueva andadura con su nueva familia, Ducati.

El objetivo está claro Ducati: quiere volver a ser campeona del mundo de MotoGP, para ello a puesto toda la carne en el asador con dos pilotos de élite. El encargado de hacer las presentaciones ha sido Gigi Dall’Igna, el director de Ducati, que conoce a la perfección a Jorge Lorenzo y todo el talento que atesora el piloto balear, trabajaron juntos en Aprilia, con la que el español fue campeón del mundo de 250cc en 2005 y 2006.

En la presentación también estaba, Paolo Ciabatti, el director deportivo de Ducati, que confía 100% en este nuevo proyecto en el que han unido a Lorenzo con Andrea Dovizioso para conseguir ser campeones de MotoGP. “No queremos excusas, estamos aquí para ser campeones del mundo, para eso contamos con dos pilotos como Lorenzo y Dovizioso”.

Hemos visto a Jorge Lorenzo encantado encima de su nueva Ducati Desmosedici, el balear no podía ocultar la inmensa felicidad que supone este nuevo desafío, “Estoy más nervioso ahora que en mis carreras. Ayer ya noté lo que significa Ducati, con todo el cariño que me dio la gente de la fábrica. “Ha sido un gran cambio, el modo en que se puede pilotar, es muy potente, es una moto nerviosa, pero también es dócil. Fue una tremenda sorpresa”

La gran pregunta que le han formulado ha sido cuáles son sus objetivos en Ducati “Cuando tienes la suerte de ser campeón, lo único que puedes buscar es repetir. Es difícil. debemos tener el talento y también la consistencia. La moto nos anima a ser ambiciosos. Si somos fuertes en general, creo que seremos capaces de estar en el podio y a partir de ahí buscar más”.

Concluida la presentación solo nos queda esperar para ver a nuestros pilotos en acción en los próximos test de pretemporada de motogp que tendrán lugar del 30 de enero al 1 de febrero en Sepang. Luego llegarán los de Phillip Island (15 al 17 de febrero) y los de Losail (10 al 12 de marzo), El mundial arrancará en este ultimo el 26 de marzo con el GP de Qatar.

Share Button
Previous post

Ducati presentará su equipo de MotoGP 2017 próximamente

Next post

Ducati RedLine Magazine 2017 disponible para Descarga

No Comment

Leave a reply