MOTOGPNOTICIASRACING

Ducati presentará su equipo de MotoGP 2017 próximamente

La presentación del Ducati Team de MotoGP 2017 tendrá lugar el próximo 20 de enero a las 10:30 en el que podremos ver a Jorge Lorenzo vestido de rojo ducati con los colores oficiales, podéis seguir el evento a través del facebook y web official de ducati.

Una esperada puesta de largo del que se trata del proyecto más ambicioso de Ducati en MotoGP: El objetivo es ganar el campeonato con Jore Lorenzo como estrella, aunque se dan un plazo hasta la temporada 2018 por si acaso.

Mientras tanto, se ha filtrado una fotografía de la que podría ser la Ducati Desmosedici GP17 de Jorge Lorenzo, aunque quizás se trate de un fake o una filtración de una decoración que no es la final, no obstante esto es secundario y seguramente una estrategia para crear más expectación, saldremos de dudas el viernes.

Además, a finales de mes tendrán lugar los segundos tests oficiales de la temporada de motogp en el circuito de Sepang, segunda ocasión para el pentacampeón español se suba a la GP17. Recordemos que en Valencia debutó y acabó octavo, a 769 milésimas de Maverick Viñales con mejor registro 1:29.975. 

No nos olvidamos de Andrea Dovizioso, compañero de Lorenzo para esta temporada. Para el italiano sera la quinta temporada en el equipo oficial Ducati, finalizó la temporada 2016 en quinta posición, por delante de otros pilotos oficiales, como Dani Pedrosa. Afronta la nueva temporada con ganas de seguir dando el máximo y piensa en victorias, no obstante con la llegada de Lorenzo quedará inevitablemente relegado a un Segundo plano.

Conseguir objetivos este 2017 pasa por conseguir adaptar la Desmosedici al estilo de pilotaje de Lorenzo, donde el paso por curva es el punto fuerte del mallorquín y es justo donde podemos hablar de handicap en la Ducati hasta la fecha. Adaptar la Demosedici al nivel de pilotaje a la Yamaha es la garantía del éxito buscado, ya que el poder desmodrómico del motor de la fábrica de Borgo Panigale ofrece el mejor comportamiento en aceleración y velocidad punta de toda la parrilla, aunque no podemos olvidar la prohibición de las famosas “alas” aerodinámicas este año, el no poder usarlas quizás merme las mejoras ya conseguidas, sin duda una temporada llena de emociones nos esperan, la primera de ellas la presentación del equipo Ducati MotoGP este viernes a las 10:30 horas.

 

Share Button
Previous post

Ducati logra finalizar un 2016 de récord

Next post

Ducati presenta su proyecto de MotoGP 2017

No Comment

Leave a reply