Se sabe por muchos rumores que Ducati está preparando dos modelos nuevos de Scrambler para el 2017. Se trata de un modelo “DS” y otro “CR” que se sumarán a la familia actual de la Scrambler. Ahora Ducati ha lanzado dos videos teaser para ir calentando motores antes del EICMA que se celebra el mes que viene.

Si hablamos de la “DS”, sus siglas corresponden a “Desert Slid”. Se trata de un modelo aún más off-road que la actual Scrambler y suponemos que montará el motor de 803 centímetros cúbicos actual. Este nuevo modelo trata de homenajear a las motos de la Baja que antaño llevaban el mismo nombre. Cabe esperar entonces que haga honor a su nombre y se convierta en una seña de identidad para la marca de Borgo Panigale.

Cambiando de tercio, Ducati también parece querer apostar fuerte por el segmento que actualmente más tirón tiene, el de las café racer. Para ello va a presentar un modelo que haga las delicias de todos los aficionados bajo el nombre de Ducati Scrambler Café Racer.

Como en el anterior caso, parece que la nueva Café Racer utilizara el motor V-Twin refrigerado por aire de 803 cc que ya vemos en la Scrambler, y como es de esperar, tendrá una estética típica de café racer con un faro redondo y un carenado en forma de bala

Habrá que estar atentos al EICMA de Milán a partir del 7 de noviembre. Parece ser que Ducati va a venir cargada de sorpresas para el 2017 y es probable que más de uno rellene su carta de los Reyes Magos en el citado salón.

 

Share Button
Previous post

Ducati Project 1408: La quinta esencia de Ducati - Panigale fibra de carbono

MotoGP Australia Dovizioso
Next post

Andrea Dovizioso termina cuarto en Phillip Island

No Comment

Leave a reply