El misterio se ha desvelado. Las tres Ducati Scrambler Icon customizadas por encargo de Ducati Ibérica vieron la luz en la fábrica Ducati de Borgo Panigale.

El pasado 1 de julio, con motivo del inminente WDW, el parking de Ducati rebosaba motos. La fábrica Ducati fue parada obligada para miles de aficionados que se dirigían hacia el Circuito Internacional de Misano donde tenía lugar el World Ducati Week. Empleados de fábrica y aficionados se arremolinaban y sacaban sus cámaras alrededor de tres motos muy especiales, las tres Ducati Scrambler Icon customizadas en España.

Presentadas en el World Ducati Week las tres Ducati Scrambler customizadas por encargo de Ducati Ibérica

Acompañadas por “Siluro” la Monster 1200S customizada por XTR Pepo, las tres Ducati Scrambler se dirigieron al circuito de Misano, para formar parte del WDW, el mayor evento moto de Europa y paraíso del espíritu “Self -Expression”, donde miles de aficionados acuden con sus motos personalizadas.

Ducati Scrambler Icon Custom

Las tres preparaciones ocuparon un espacio en “The Land of Joy”, el espacio dedicado a Ducati Scrambler. Un espacio pleno de actividades, como: conciertos, pista de skate, cancha básquet, zona preparaciones o el espectacular Wall of death, donde tres Scrambler Sixty2 circulaban al unísono en un cilindro vertical.

Ducati Scrambler Icon Custom

Tras lucir su personalidad y calidad en el WDW, nuestras tres motos se dirigen al Motorbeach Festival 2016 que tendrá lugar en la playa de La Espasa, Asturias, del 21 al 24 de julio.

Fuente: Ducati Ibérica

Share Button
Previous post

El World Ducati Week 2016 bate todos los records

Next post

Ducati The RedLine Magazine nuevo número disponible para descarga

1 Comment

  1. […] Ducati Ibérica, en un evento previo al World Ducati Week. Si has estado algo distraído en la web Ducati Noticias nos informan sobre […]

Leave a reply