NOTICIASNovedades

Ducati Scrambler Peace Sixty2, Ducati Scrambler Artika y Ducati Scrambler Sixty2 Revolution

Durante la celebración del salón del motor de Verona celebrado este fin de semana, el Motor Bike Expo 2016, Ducati ha presentado tres nuevas preparaciones de la Scrambler: Ducati Scrambler Peace Sixty2 , Ducati Scrambler Artika , Ducati Scrambler Sixty2 Revolution.

Ducati Scrambler Peace Sixty2

Ducati-Scrambler-Peace-Sixty2

Esta preparación llega de manos de Mr. Martini, un preparador de Verona que logra con la Peace Sixty2 su segunda customización de una Scrambler. Partiendo de la base de una Scrambler Sixty2, ha recreado una estética totalmente vintage con un carenado inconfundible que recuerda a los modelos más deportivos de la época de los 60, cuando casualmente nació la Scrambler en el año 62, número que luce en el carenado lateral. Los semimanillares, el diseño monoposto, la cúpula de la Ducati Paul Smart, el sistema completo de Termignoni y un asiento tapizado en triple sección la dotan de un carácter cafe racer deportivo increíble. Bautizada con el nombre de Peace (Paz), en homenaje a las víctimas de los atentados de París.

 

Ducati Scrambler Artikaducati scrambler artika

Darío López ha reinventado la Ducati Pantah Ice de los 80 partiendo de una Scrambler Icon en esta creación. De tono amarillo flúor con trazos azul vintage, la Scrambler Artika está dotada de unos fantásticos neumáticos pirelli con cientos de clavos para el máximo agarre en carreras en hielo para las que ha sido específicamente creada.

 

Ducati Scrambler Sixty2 Revolutionducati-scrambler-revolution

Con una estética más anárquica y rompedora, creada de forma artesanal por Officine Mermaid. Han eliminado todo elemento innecesario, en un primer vistazo impacta el poder ver el sistema de correas funcionando totalmente al descubierto, el asiento monoplaza de cuero, nuevo soporte para la matricula y ruedas de 17 pulgadas delante y detrás. Además se ha rebajado la altura de la moto, por lo que nos queda una Scrambler larga y baja. Todas estas características recuerdan a las motos tipo bobber, antecesoras de las chopper americanas, como las Harley Davidson.

Share Button
Previous post

Presentada la Ducati DraXter - La XDiavel ultra deportiva

Next post

Ducati Superbikes afina la pretemporada en el circuito de Jerez de la Frontera

No Comment

Leave a reply