La nueva Ducati Scrambler se está convirtiendo rápidamente en una de las plataformas modernas más utilizadas por los customizadores en la elaboración de sus diseños. Su precio y su relativa sencillez le convierten en una base perfecta para ello. Se está convirtiendo en una de las opciones más elegidas junto con la Harley-Davidson Sportster, la Triumph Boneville o la Honda CB750 dentro de la comunidad de constructores.

Ducati Scrambler TTRNO. La Carra Scrambler de la Gran Manzana

Quizás esta Ducati Scrambler fabricada por TTRNO en Nueva Orleans es un poco más especial que el resto. Ha sido un encargo de un productor de Nueva York con una visión clara de lo que quería y haciendo especial hincapié en los detalles. 152 emails fueron necesarios para llegar al boceto final y poder empezar con la construcción de la moto.

Ducati Scrambler TTRNO

La Ducati Scrambler se escogió porque es una moto moderna, robusta y con un manejo muy adecuado para las calles de Nueva York. El primer objetivo era quitar todo aquello que se pudiese y no afectase al funcionamiento de la moto para poder aligerarla lo máximo posible y reducir su peso final.

Ducati Scrambler TTRNO

Karl Vosloh ha sido el encargado de diseñar y construir el asiento de piel cosida hecho a medida. El sistema de escape ha sido creado y soldado por Royal-T Racing y la pintura del depósito de combustible terminan de adornar el diseño. El equipo de TTRNO ha bautizado con el nombre de Carra Scrambler su diseño y en cuanto estuvo terminada y lista, se subió a un camión para entregársela a su nuevo dueño en Nueva York.

Ducati Scrambler TTRNO

Seguro que su dueño la disfruta circulando por la Gran Manzana mientras culebrea entre el congestionado trafico de la ciudad estadounidense. Seguro que el trabajado de aligerado al que ha sido sometida esta Scrambler da sus frutos entre tanto coche y semáforo.

Ducati Scrambler TTRNO Ducati Scrambler TTRNO Ducati Scrambler TTRNO Ducati Scrambler TTRNO

Share Button
Previous post

Ducati Globetrotter 90º Estados Unidos – 4º etapa

Next post

Ianonne, Piloto del Ducati Team de MotoGP, no estará en Motegi

No Comment

Leave a reply