ducati streetfighter 848 logo/

Control, precisión y diversión: la supremacía de la nueva Streetfigther 848

/

La nueva Streetfighter 848 es pura diversión sobre dos ruedas, gracias a la sofisticada combinación entre el motor 848 Testastretta 11° y a un chasis con geometría derivada directamente de la Superbike 848EVO.

Por su control y precisión la Streetfighter 848 es el nuevo objeto de deseo.

El nuevo chasis que asegura una rápida reacción en las manos del piloto, la solución Testastretta 11° para una entrega fluida y controlada de la potencia, la posición de conducción dominante que transmite seguridad y el Ducati Traction Control como supervisor de potencia son los elementos que reinterpretan el estilo fighter en una moto que fascinará a todos por el placer de conducción que brinda.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MODELO 2013

 

•POTENCIA: 132cv @ 10.000 rpmducati stf 848
•PAR: 93,5Nm @ 9500 rpm
•PESO: 169kg
•ALTURA ASIENTO: 840mm
•DEPÓSITO COMBUSTIBLE: 16,5 l
•EQUIPAMIENTO DE SERIE: DTC (Ducati Traction Control),   preinstalaciónpara DDA (Ducati Data Analyzer) y DQS (Ducati Quick Shift).

 

COLORES STREETFIGHTER 848

/

Ducati streetfigther 848 colores

 

/

FICHA TÉCNICA DUCATI STREETFIGTHER 848

— CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS —
Motor Bicilíndrico en L. 4 válvulas por cilindro, distribución desmodrómica
Refrigeración Líquida
Cilindrada 849 cc
Diámetro x Carrera 94 mm x 61,2 mm
Relación de Compresión 13,2 : 1
Potencia Máxima 132 Cv (98 Kw)/ 10.000 r.p.m
Par Motor Máximo 93,5 Nm / 9.500 r.p.m
Alimentación Inyección electrónica Marelli. Cuerpo de inyección ovalados
Escape Sistema aligerado 2-1-2 con catalizador y dos sondas lambda. Doble silencioso en acero
Caja de Cambios 6 velocidades
Embrague Multidisco en aceite de accionamiento hidráulico
Transmisión Primaria Cadena; Piñón de 15 dientes: Corona de 42 dientes
                     1ª Velocidad 37/15
                     2ª Velocidad 30/17
                     3ª Velocidad 28/20
                     4ª Velocidad 26/22
                     5ª Velocidad 24/23
                     6ª Velocidad 23/24
Transmisión Secundaria Dientes rectos, Ratio 1.84 : 1
— ESTRUCTURA DE LA MOTO —
Chasis Multitubular de tipo Trellis
Basculante Monobrazo de aluminio
Avance 103 mm
Geometrías 24,5º
Suspensión Delantera Horquilla invertida Marcocchi completamente ajustable
Diámetro 43 mm
                   Recorrido 127 mm
Suspensión Trasera Monoamortiguador Sachs totalmente regulable
                    Recorrido 127 mm
Freno Delantero Dos discos, con pinzas radiales Brembo
Diámetro 320 mm
Freno Trasero Disco
Diámetro 245 mm
Llanta Delantera 3.50 x 17″ – 10 radios
Llanta Trasera 5.50 x 17″  – 10 radios
Neumático Delantero 120 / 70 ZR – 17 Pirelli Diablo Corsa
Neumático Trasero 180 / 60 ZR – 17 Pirelli Diablo Corsa
— DATOS GENERALES —
Instrumentación Velocímetro, tacómetro, cronometro, reloj, termómetro, temperatura refrigerante, voltímetro, cuentakilómetros parcial, reserva, kilómetros restantes, mantenimiento programado y nivel de DTC. Testigos luminosos para: Punto muerto, intermitentes, luces largas, limite de revoluciones, presión de aceite, reserva de combustible, sistema inmobilizer. DDA y DTC
Longitud máxima 2.120 mm
Altura Asiento 840 mm
Altura máxima 1.131 mm
Distancia Entre Ejes 1.475 mm
Peso en Seco 169 Kg
Peso con líquidos 199 kg
Depósito Combustible 16,5 Litros
Garantía 2 años, kilómetros ilimitados
Emisiones Euro 3

Precio en el mercado: 14.220 €

Share Button
Previous post

Ducati Multistrada 1200s Granturismo

Next post

Ducati 1199 Panigale