La Ducati está de nuevo donde todos los ducatistas y amantes de la marca quieren verla!!! En las primeras posiciones!!!!VALENTINO ROSSI PODIUM DUCATI LEMANS MOTO GP 2012

Y es que Valentino Rossi ha conseguido hacer podium en MotoGP con una 2º Posición en  el circuito de LeMans!!!

Valentino Rossi fue el protagonista en una excitante y dura carrera en mojado disputada en el circuito francés de LeMans, donde escaló posiciones desde la tercera línea de parrilla hasta el segundo cajón del podium. Nicky Hayden corrió menos suerte después de una mala salida, trabajó duro para terminar en una sexta posición.

Trás una dura carrera en mojado, en la que hemos visto como Valentino Rossi ha ido progresando cada vez más gracias en parte a que la lluvia le ayuda a volar subido en la Ducati Desmosedici GP12.

La carrera ha estado marcada por un fuerte Jorge Lorenzo liderando en todo momento, y obtener hasta nueve segundos sobre sus perseguidores.VALENTINO ROSSI DUCATI 1ER PODIUM MOTOGP 2012 LEMANS

En el último cuarto de carrera, se libraba un batalla por las demás posiciones de podium, Stoner rodaba en una solitaria segunda posición, mientras que el grupo perseguidor formado por Andrea Dovizioso, Valentino Rossi y Cal Crutchlow.

Un grupo perseguidor al que se impuso Valentino Rossi con su Ducati GP12 y cuyos rivales sobrepasados se iban al suelo al intentar seguir su ritmo.

En las ultimás 5 vueltas Valentino Rossi ha alcanzado a Casey Stoner, y se han batido en batalla por la segunda posición, con un espéctaculo digno de dos grandes, que se ha decantado por la parte del italiano en la última vuelta.

Esperamos que esta racha del Team Ducati continue así, y que las futuras carreras nos brinden un espectáculo como el vivido hoy en el circuito francés de LeMans!!!

Valentino Rossi- 3º

“Estamos muy contentos por este podio, porque vamos por buen camino, pero sobre todo porque hoy he disfrutado rodando con la Desmosedici. Me he sentido bien de principio a fin y he hecho buenos tiempos. Por la mañana hemos hecho unos ajustes finales con Jeremy y los chicos, y eso me ha ayudado a ganar unas décimas más. Mi objetivo era vencer a Lorenzo porque sabía que podía hacerlo. También he pasado a Dovi en un determinado momento pero después he hecho mi ataque en la penúltima vuelta en vez de hacerlo en la última, he perdido la cuenta unos momentos, y al final me la ha jugado de nuevo”.

“De todas maneras, está bien así. Estoy contento por mi y por el equipo, este resultado nos da moral. Ahora tenemos que seguir trabajando y creciendo. Aún tengo que adaptar y mejorar más mi estilo de conducción a la Ducati, todavía no la piloto como debería, pero mientras tanto, hoy disfrutamos de esta gran carrera y del podio”.

Nicky Hayden -7º

“No nos hemos hecho un favor saliendo desde la cuarta fila, pero dicho esto, hoy hemos dado un pequeño paso adelante con la moto. He salido bastante bien pero al principio iba algo rígido y he perdido tiempo. Después he recuperado terreno a Edwards y Spies. Colin se ha caído y yo he adelantado a Ben en ese momento, pero no he podido rodar por debajo de 1’35 como debería haber hecho. Al final he terminado séptimo, que no es un gran resultado, pero en cualquier caso, este fin de semana lo califico como el mejor para nosotros hasta ahora. Con la pista fría siempre he conseguido rodar bien, esperaba algo más para hoy, pero salgo con más confianza para el futuro”.

Fuente: Ducatinoticias.es

Share Button
Previous post

MotoGP - LeMans 2012 Resultados QP

Next post

Ducati Mission RedPlanet

1 Comment

  1. […] La temporada pasada fué en el circuito francés dónde Valentino Rossi conseguía su mejor resultado con Ducati, el segundo puesto del podium, en una dura … […]

Leave a reply