La gran reunión de clubes oficiales Ducati del sur de Italia

El sábado 22 y el domingo 23 de junio de 2013 se celebró en Racalmuto (Agrigento), en Sicilia, la gran cita de los ducatistas sicilianos.

El autódromo Valle dei Templi acogió la sexta edición del Ducati Sud Day, organizada por el Ducati Palermo Club DOC con la colaboración de todos los clubes de Sicilia (Catania, Siracusa, Mesina, Trapani, Barocco) y en la que participaron numerosísimos ducatistas provenientes de toda Italia, que recibieron con entusiasmo al invitado especial Troy Bayliss.

El triple campeón del mundo se prestó a hacerse fotografías y a firmar autógrafos, y también se divirtió en la pista junta a los pilotos del trofeo Twins Red Cup, organizado desde hace años por el DOC de Palermo con el fin de reunir a los ducatistas amantes de la pista.

Fue un acontecimiento lleno de emoción para todos los participantes, con actividades en pista alternándose con espectáculos en el recinto, pruebas libres, exhibiciones de especialistas, bike wash, exposición de modelos Ducati y una gran velada con barbacoa, música y espectáculos.

Visita la galería de imágenes el divertido vídeo y descubre el mundo de los clubs Ducati.

Fuentes :Ducati.es
Share Button
Previous post

Rodada Nocturna Ducatistas.com 2013

Next post

Previa Ducati MotoGP Sachsenring : Dovizioso pilotará una "nueva" Desmosedici

No Comment

Leave a reply