Como todos sabreis, hace unas semanas parte de Italia se vió dañada por un fuerte terremoto de 5,7 y 5,8 grados y a una profundidad de 10 kilómetrosTERREMOTO ITALIA 2012 DUCATI

La región norte de Italia se ha visto muy afectada e incluso la fábrica Ducati. La situación es preocupante, tanto que el mismo presidente ha realizado un escrito oficial informando, Aqui la teneis.

(Podeis seguir leyendo la noticia para verla traducida)

Carte de Gabriele del Torchio, Presidente de DucatiGabriele del Torchio DUCATI 2012

12 DE JUNIO DE 2012
Estimados amigos ducatistas,
Desgraciadamente, los trágicos y devastadores efectos del terremoto que afectó hace poco al Valle del Po al norte de Bolonia, son bien conocidos por todos debido al alto precio en vidas humanas y costes materiales.   No sólo se han visto afectados edificios históricos y residenciales, también el sistema de industria local en el corazón del “Valle del motor”, de donde Ducati se provee de componentes valiosos y altamente tecnológicos para construir sus motocicletas, ha sido víctima del desastre.   Lamentablemente, cada día – incluso ahora mientras escribo – se registran nuevos temblores, no tan fuertes como los anteriores. En Borgo Panigale no hubo daños que lamentar. Aún así, seguimos en alerta máxima.     Algunos de nuestros colegas que viven en las áreas más afectadas tienen sus casas gravemente dañadas o incluso destruidas. Nuestros corazones están con ellos, y se han puesto en marcha diversas iniciativas, entre las que destaca la espontánea colecta organizada por todos los Ducati clubs del mundo – algo que me enorgullece enormemente y por lo que estoy muy agradecido.   Los ciudadanos, instituciones y empresas de la región de la Emilia Romagna están reaccionando con gran coraje y determinación – prueba de su fuerte carácter y su admirable cohesión social.   Nuestros proveedores van a hacer todo lo posible para cumplir los plazos de producción en el menor tiempo posible, y disponen de todo el apoyo de Ducati para continuar mejorando la autenticidad y la calidad mundial de nuestras motocicletas.     En cualquier caso, y al margen de nuestros esfuerzos y compromiso, podemos sufrir algún retraso en nuestra producción. Somos conscientes que, en esta época del año, muchos de vosotros estáis ansiosos por estrenar vuestras flamantes Ducati. Para algunos, esta espera puede alargarse un poco. Os escribo directamente para pediros vuestra comprensión debido a la naturaleza excepcional de nuestras condiciones de trabajo actuales. Por favor, os ruego que sigáis confiando en Ducati y en nuestra región, el “Valle del motor”: juntos, ¡volveremos a tomar las riendas pronto!
Gabriele Del Torchio Ducati President and CEO
DOC DUCATI FANATIC

Nuestros compañeros del DOC Ducati Fanatic , de Italia, han pedido la colaboracion en una iniciativa  para ayudar a los pueblos más necesitados de la región afectada por los terremotos de las últimas semanas.

Están recaudando dinero para entregar a una organización que distribuira lo recaudado entre los más afectados.

La entrega se hará al CEO de Ducati (Gabriele del Torchio) el sábado por la noche durante el WDW.DOC DUCATISTAS DUCATI 2012

Nuestros amigos del DOC Ducatistas para falicitar las ayudas (ya que se trata de una cuenta internacional) han tenido la idea de centralizar las aportaciones a través de la cuenta de su DOC.

La idea es centralizar todas las ayudas de los Clubs De España asi como todo Ducatista, motero, amante de las dos ruedas… que quiera colaborar con la causa y que el CEO reciba una sola transferencia con todo el cariño de los amantes de Ducati en España.

!!!!!!!! Si quereis colaborar podeis escribir un e-mail a contacto@ducatistas.com y se os remitira toda la información !!!!!!!!!FABRICA DUCATI BORGO PANIGALE

Recordad!!! Cualquier ayuda es buena y tenemos que echar una mano a la región donde se fabrican nuestros sueños.

Forza Ducati!

Share Button
Previous post

Ducati Desmosedici = Ducati 1199 Panigale + $$$

Next post

PREVIA MOTOGP BRITISH GRAND PRIX - SILVERSTONE

No Comment

Leave a reply