El Ducati Team han realizado una interesante jornada de test en el circuito italiano de Mugello, preparativo del GP que tendrá lugar en el mismo circuito en tres semanas.

Ducati Team test Mugello

Los pilotos del Ducati Team, Andrea Dovizioso y Cal Crutchlow, han aprovechado las buenas condiciones metereológicas y de la pista, durante la jornada de test, para comprobar los registros en el circuito de Mugello, lograr una buena puesta a punto, probar varias configuraciones y tratar los problemas que aparecieron sobre la Desmosedici de Crutchlow durante la última prueba en el circuito de Jerez  que le dejaron fuera de juego.

Andrea Dovizioso (67 vueltas, mejor crono 1:47,9) 

dovizioso mugello 2

Hacer un test pre-carrera siempre es bueno, además con configuraciones nuevas para probar. Ha sido interesante, nada revolucionario, pero la información recogida será beneficiosa para la nueva moto. Los registros han sido buenos pero, sin rivales, no hay que darles demasiada importancia. Hemos sido más rápidos que el año pasado. Me he caído en la curva cuatro, se me ha ido del tren delantero. Por suerte, sin consecuencias, lo siento por los mecánicos que tendrán que trabajar un poco más esta noche, mañana salimos para Francia.

Cal Crutchlow (55 vueltas, mejor crono 1:48,2)

crutchlow mugello1

Hemos probado varias cosas. He testeado cosas distintas que las que han probado mi compañero de equipo y también Andrea Iannone, pero he vuelto a la configuración base de la Ducati y me he sentido un más cómodo. Hemos tenido buen tiempo, hemos tenido un buen día de trabajo, así que estamos en la dirección a seguir en Le Mans y esperando con ganas que llegue el fin de semana.

Share Button
Previous post

Nuevas evoluciones para el Team Ducati SBK

Prueba Ducati Diavel 2015 by crator.net-46
Next post

Probamos la nueva Ducati Diavel 2015

No Comment

Leave a reply