El Ducati Team sigue inmerso en su operación de avanzar con pasos de gigante en la evolución de su Ducati Desmosedici GP15.

ducati team test days misano

Para lograrlo, ha trabajado durante dos intensos días de test en el circuito de casa, el Circuito de Misano

Los resultados no han salido a la luz, pero fuentes cercanas a Ducati Noticias nos confirman que el equipo ha salido reforzado y con mejoras sustanciales, por lo que tened por seguro que habrá sorpresas en la ronda del Campeonato del Mundo de MotoGP que tendrá lugar el 14 de septiembre en este mismo escenario.

El Ducati Team está buscando su primera victoria y son conscientes que no hay mejor lugar para lograrla, rodeados de miles de  ducatistas que abarrotaran el ciruito de Misano, una vez más, para apoyar a su marca, su sentimiento, su filosofía y a su equipo en MotoGP!!!

Además, en el Gran Premio de Motorland-Aragón, podremos ver la Ducati Desmosedici 14.5. Ducati no ha querido desvelar muchos datos sobre esta nueva versión modificada, pero esperamos una moto con un nuevo motor revisado y un nuevo chasis rediseñado, con el que esperan dar fin al problema de subviraje. Esta nueva edición sólo estará disponible para los dos Andreas, Dovizioso y Ianonne, pilotos oficiales Ducati en 2015

Aún está por decidir si sólo la probará Dovizioso, al ser el piloto que mayores éxitos está cosechando en la presente temporada con tres primeras líneas de parrilla y dos podiums. Lo que si está claro, es que Cal Crutchlow no tendrá la opción de subirse a la nueva Desmosedici evolucionada, el piloto británico está siendo una auténtica pesadilla para Ducati, aunque para suavizarlo, han declarado que es lógico no aportar información valiosa a un piloto que abandonará el equipo la próxima temporada, lo que no quiere decir que al equipo no le guste el piloto… (¿realmente hay que quedar bien con un piloto que ha cobrado un millón de euros sin que haya aportado nada al equipo?)

Presentes estuvieron los pilotos del equipo oficial, Andrea Dovizioso y Cal Crutchlow, y también Andrea Iannone del Pramac Racing Team (futuro piloto oficial en 2015), además del piloto de pruebas, Michele Pirro.

Este fin de semana recordad, toca cita en Silverstone.

Os dejamos con las declaraciones de los protagonistas:

Andrea Dovizioso (Ducati Team #04) – 1’33.91 (116 vueltas)dovizioso ducati brno

Estoy realmente satisfecho tras dos días de test: hemos ido bien y estamos confirmando las mejoras que hemos mostrado en las últimas carreras. Aquí he girado cerca de un segundo más rápido que el ritmo del año pasado y eso es un resultado muy positivo. Estamos trabajando bien y hemos conseguido terminar todas las tareas programadas en el test: ahora vamos a Silverstone y después volveremos a Misano para la carrera a mediados de Septiembre. Después de los tests soy muy optimista y creo que estamos en el camino correcto.

 

Cal Crutchlow (Ducati Team #35) – 1’34.45 (85 Vueltas)cal crutchlow ducati team

El test de Misano ha sido bastante positivo porque hemos sido capaces de trabajar en la base de la moto y el ritmo era bastante bueno. Ahora he de volver a Inglaterra, donde el miércoles por la mañana me harán pruebas en el hombro que me lesioné en Brno, pero a pesar de eso estoy deseando correr ante mis fans en Silverstone este fin de semana.

Share Button
Previous post

Entrevista Niccolò Canepa, Piloto Ducati Althea Racing WSBK

Next post

Ducati finaliza el GP de Silverstone con sensación de ser competitivos

No Comment

Leave a reply