Ducati Noticias

Web de referencia en internet de contenido ducatista en castellano, dirigido a aficionados, amantes y propietarios de moto Ducati.

Ducati Test2 Sepang – Galería de imágenes

El Ducati Team ya se encuentra en Malasia, en el Circuito de Sepang, donde se desarrollan los segundos tests oficiales de cara a la temporada de MotoGP 2013.

Mucho trabajo por delante para conseguir llegar a una puesta a punto óptima para el comienzo del campeonato.

/

Ducati Nicky Hayden Motogp SepangTest Day1

/

Los tiempos del Ducati Team y el Ignite Pramac Racing, satélite de Ducati, aún no son muy alentadores y confirman que queda mucho camino por recorrer con la Ducati Desmosedici GP13 para poder estar en tiempos luchando con los pilotos más rápidos.

No obstante, todo el equipo de Ducati afronta estos segundos test con mucho optimismo, probarán nuevas piezas recibidas de fábrica, y estamos seguros que obtendrán buenos resultados al finalizar estos tres intensos dias.

TEST SEPANG DIA 1

La adversa meteorología que ha recibido a los pilotos de MotoGP en su regreso a Sepang para los segundos test de pretemporada ha provocado que los entrenamientos se desarrollasen en condiciones un tanto extremas. El sofocante calor de la mañana ha dado paso a la típica tormenta tropical una vez entrada la tarde, haciendo imposible que los pilotos bajaran los cronos. Tiempo de probar otras cosas.

El Ducati Team ha estado presente en Malasia al completo, con Andrea Dovizioso y Nicky Hayden preparados para probar los ajustes de sus Ducati Desmosedici GP’13, mientras el piloto de pruebas Michele Pirro continuaba con su trabajo de desarrollo en la moto “de laboratorio”.

Dovizioso ha dado un total de 22 vueltas con un mejor registro de 2:02.801 a 1,2 segundos de Pedrosa, el mejor hoy, aupándose a la octava plaza. Mientras, su compañero, el americano Hayden, paraba el crono en 2:03.143 en su vuelta 46 colocándose noveno. Pirro por su parte ha sido decimosexto con un tiempo final de 2:04.626.

Fuente: Ducati

GALERÍA IMÁGENES DíA 1

share small
Categoría: MOTOGP, NOTICIAS