Cómo no podía ser de otra manera, Ducati no faltó a la cita del primer Gran Premio de MotoGP de la temporada en España.

/Ducati Stand MotoGP Jerez

Algunos de los mejores profesionales de Ducati de la península se desplazaron hasta el Circuito de Jerez de la Frontera con un impresionante camión para mostrar a todos los entusiastas de la marca, y de las dos ruedas en general, los nuevos modelos de motos Ducati presentados en 2013.

Sólo había que echar un vistazo al circuito para darse cuenta dónde estaba situado el stand de Ducati… muy fácil… donde hubiera una mayor cantidad de gente.

Con un gran número de motos y un despliegue por todo lo alto, el Ducati Village no dejó indiferente a nadie, todo motero que entraba al circuito no podía evitar acercárse hasta al stand atraído por el rojo Ducati, para subirse y fotografiárse con la flamante Ducati 1199 Panigale, la reina que una vez más, acaparaba todas las miradas.

/Ducati Stand MotoGP Jerez

/

Las nuevas Hyperstradas, Diavel Strada, Streetfigther 848, Monster 696 edición 20 aniversario,  Multistradas 1200s GranTurismo… Todos los nuevos modelos del 2013 estaban expuestos.

Un gran equipo de profesionales, procedentes de Valencia (donde está la sede de Ducati Ibérica) y Madrid, especialistas en todo lo que rodea al planeta rojo, respondieron a cualquier consulta de los entusiastas e interesados en los nuevos modelos.

La visita del Piloto Stunt Ducati, EMILIO ZAMORA, hizo las delicias de más de un apasionado ducatista que quiso saludarlo y fotografiarse con él. Visita obligada su página web.

Emilio zamora stuntrider ducati jerez

/

Además, tres simpáticas y guapas azafatas Ducati recogian los datos personales de todos aquellos que querían participar en el sorteo de una cazadora Ducati de verano de la nueva colección de ropa que Ducati ha sacado para el presente año.

En definitiva, un gran trabajo y presencia por parte de Ducati en este Gran Premio de MotoGP en Jerez, es necesario agradecer a Ducati Ibérica el fantástico despliegue de medios para el disfrute de todos los asistentes.

Os dejamos una galería de imágenes Ducati Village 2013 Jerez, que las disfrutéis!!!

Gasssssssssssss!!!

Share Button
Previous post

Paddock Girls MotoGP Jerez 2013

Next post

Horarios SBK Monza