FIM CEVNOTICIAS

Ducati reaparece en el CEV subiendo al podium

Ole Bjørn Plassen con la Ducati 1199R Panigale del Team Plassen MC&Racing ha realizado una excelente actuación en el FIM CEV Repsol International Championship al haberse clasificado en sexta posición en carrera, lo que le convertía en el primer piloto privado clasificado, catapultándolo hasta el podium.

Ducati Plassen FIMCEV 2014-15

Este fin de semana se ha celebrado la última prueba del FIM CEV Repsol International Championship en la Comunidad Valenciana, el circuito de Ricardo Tormo, muy especial para todos los ducatistas.

Muy especial para todos nosotros, los ducatistas, por que Ducati reaparecía en parrilla con un equipo noruego que participaba como wildcard privado, el Team Plassen MC&Racing.

El vigente campeón noruego sbk, el piloto Ole Bjørn Plassen ha realizado una excelente actuación en la carrera de Superbikes al haber cruzado la línea de meta en sexta posición, lo que le convertía en el primer piloto privado clasificado.

Ducati Plassen FIMCEV 2014-12

De esta manera, Ducati ha vuelto a sentirse en el campeonato que todos consideramos de casa, el CEV, se ha hecho notar de manera inesperada, apareciendo al lado de los mejores pilotos, dónde tanto nos gustaba verla y nos acostumbró Xavi Forés durante toda la temporada pasada en todas las carreras del campeonato, en el podium celebrando triunfos y recogiedo trofeos.

Quién sabe si la Ducati del Team Plassen ha venido para quedarse de forma definitiva y podremos disfrutar de nuestra pasión desmo de nuevo en la parrilla del FIMCEV durante la temporada que viene, ojalá así sea, la moto más competitiva sin duda no se merece menos.

El único título que quedaba por decidir era el de la categoría de Superbikes. Finalmente el título de campeón ha sido para Kenny Noyes, al que le ha servido un segundo puesto por detrás de Carmelo Morales. El americano realizó una dura carrera hasta las últimas dos vueltas, momento en que su principal rival y aspirante al título Iván Silva se iba al suelo.

 

Share Button
Previous post

Ducati vuelve a la parrilla del CEV para la última prueba de la temporada en Valencia

Next post

Pretemporada SBK 2015. El Ducati Team marca el mejor crono en Motorland Aragón.

1 Comment

  1. […] campeonato con muchas ganas de competir con pilotos de alto nivel como los que se dan cita aquí. La temporada pasada participó cómo wildcard privado en la última prueba del campeonato que se cel…. El equipo afronta su primera temporada como debutantes y será de total adaptación a esta nueva […]

Leave a reply