Ducati World Presidents Meeting Sicilia, 14-22 Septiembre 2013

El World Presidents Meeting (WPM) es un evento organizado anualmente por los responsables de los clubs en las oficinas de Ducati en Borgo Panigale para todos los DOCS del mundo que en total suman en el año 2013 . Un evento único y exclusivo para dos representantes de cada club que se celebra desde hace 8 años

Una semana completa compartiendo rutas y experiencias con compañeros de más de 35 clubs del mundo. La representación Española estuvo compuesta por el presidente del DOC Ducatistas y el Vice-Presidente del DesmoPassio Owners Club, desde el otro lado del charco acudieron el presidente del Desmo Owners Club México y el Tesorero del Ducati Owners Club Venezuela. Inglaterra, Bélgica, Italia, EEUU, Finlandia, Noruega, Hungría, Japón, Sudáfrica, Kazajstán y Alemania completaban el resto de la expedición Ducatista. Mas de 1500 kilómetros recorridos por toda la Isla de Sicilia, comenzando en Catania y pasando por ciudades tan emblemáticas como Siracusa, Módica, Caltagirone, Enna, Vallelunga, Palermo, Trapani, Segesta, subida por la mítico trazado de la Targa Florio y una exclusiva visita hasta el cráter mas alto del Volcán Etna que domina la isla de Sicilia.

Todos los Ducati clubs de la zona han participado acompañando a los asistentes durante los siete días que ha durado el evento. Siracusa, Barocco  DOC Palermo y en especial el DOC Catania han sido los guías, compañeros y amigos que durante una semana han ayudado a que este evento fuera un éxito.

El Viernes 20 de Septiembre se celebro una reunión con la directiva de los Ducati Clubs donde pudieron hablar sobre los nuevos modelos de la marca, próximos eventos en el 2014 como la siguiente edición del WDW que se celebrara en Junio en el circuito de Missano y otros eventos nacionales como las rodadas en circuitos, tribunas de MotoGP, concentraciones y salidas que semanalmente se organizan desde los Clubs.

Ducati dejo clara que su  intención es la de seguir apoyando esta pasión por todo el mundo y conseguir que cada año la cifra de Clubs siga aumentando así como los socios de los mismos.

Jose A. Perez

DOC Ducatistas

Imagenes @DucatiMotor

Share Button
Previous post

SBK: Laguna Seca. Sábado con altibajos para el Ducati Alstare Team

Next post

SBK: Laguna Seca, mal día para el Alstare Ducati en la segunda carrera

No Comment

Leave a reply