Todos los años por estas fechas tiene lugar la tradicional reunión con la prensa, el WROOOM 2013, donde el Ducati Team da la bienvenida a la nueva temporada de forma simbólica.

 

Ducati Wroom 2013 Motogp press ski meeting

Tendrá lugar entre el lunes 14 y el viernes 18 de enero, donde ya viene siendo su lugar tradicional en Madonna di Campiglio.  El Ducati Team se une a la escudería Ferrari para esta cita tradicional de los pilotos y equipos de F1 y MotoGP con periodistas de todo el mundo.

Wrooom 2013 enciende motores el lunes, con la llegada de los pilotos oficiales Ducati, el americano Nicky Hayden y el italiano Andrea Dovizioso.

La mañana siguiente a su llegada, los dos pilotos celebrarán su primera rueda de prensa oficial. Por la tarde acudirán a un encuentro con sus númerosos seguidores ducatistas.

El Pramac Racing Team, a quien la fábrica Borgo Banigale apoyará directamente en la próxima temporada, también hará acto de presencia con sus fantásticos pilotos, el americano Ben Spies y el italiano Andrea Iannone.

Esta alineación de experimentados y más que reconocidos por su trayectoria profesional en el mundo del motociclismo saludarán a todos los ducatistas que se congreguen en Campiglio y son los que se encargarán de representar a Ducati en una temporada de MotoGP que promete ser interesante y llena de emociones.ducati wrooom 2013 rossi hayden

Hay mucha expectación sobre las primeras declaraciones oficiales del nuevo Director General de Ducati Corse, Bernhard Gobmeier, quien hablará sobre los planes para la temporada 2013 de MotoGP.

Y el dato a tener más en cuenta, y más esperado: El miércoles se desvelará la nueva DESMOSEDICI GP13, (el lugar y la hora todavía no han sido determinados) .

Por primera vez, cuatro motos, dos Desmosedici GP13 Ducati Team y dos Desmosedici GP13 Pramac Racing Team, serán presentadas oficialmente, a las puertas del campeonato mundial 2013 de MotoGP.

Los pilotos de la escudería Ferrari, Fernando Alonso y Felipe Massa llegarán el jueves 17 y el evento culminará el viernes por la tarde/noche con la tradicional carrera de exhibición, en la que los pilotos de Fórmula 1 y MotoGP competirán en karts, en un circuito preparado en el lago congelado de Madonna di Campiglio, una “Gran Finale” espectacular para un evento que simbólicamente marca el comienzo de la temporada 2013.

Para abrir boca, aqui teneis el video que hizo Ducati con Nicky Hayden y Valentino Rossi en el wrooom del año pasado.

Gasssss!!!!!!!!!!

Share Button
Previous post

Sala 7: La desmosedici y el regreso a MotoGP

Next post

Ducati Desmosedici GP13