NOTICIASNovedades

Ducati XDIAVEL – La más bella del EICMA 2015

La Ducati XDiavel es la moto más bella del EICMA 2015. En cuanto concluyó la 73ª edición del renovado Salón Internacional de la Motocicleta en Milan, es el público – atraído en gran número al recinto ferial internacional de Milan-Rho – el que decidió que la XDiavel fuera la moto ganadora de la exposición. Este fue el resultado de la encuesta/concurso “Vota por la moto más bella y gánala” organizada por la revista italiana Motociclismo, que lleva celebrándolo con gran éxito diez años.

Con nada menos que 6.910 entusiastas que consideraron que era la mejor, la XDiavel recibió la mayoría de votos entre los que visitaron el EICMA o participaron en la página web de Motociclismo. La nueva cruiser de Ducati consiguió el primer lugar con un 60,78% de los votos de un total de 11.369.XDIAVEL

Desde el primer día, el público acudió al stand de Ducati, especialmente a la zona “negro total” dedicada a la nueva e impresionante XDiavel y su gama de accesorios y ropa. Con esta fascinante nueva moto, Ducati entra en el dominio cruiser y lo hace a su inimitable manera, presentando una verdadera cruiser pero con todo el diseño, tecnología y rendimiento que se espera de una Ducati pura sangre. La XDiavel ofrece tanto ‘la emoción a baja velocidad’ que viene de su conducción relajada con estriberas adelantadas típicas de una cruiser, y el ataque de adrenalina de la conducción deportiva que Ducati ha hecho propio. Esto es lo que significa la X en la XDiavel: la fusión de dos mundos aparentemente separados, mundos distantes en una moto, una excelente combinación donde ambos se realizan sin compromiso.

5.000, 60, 40. Tres números que resumen el concepto XDiavel. 5.000, es el régimen al que el nuevo motor bicilíndrico Ducati Testastretta DVT 1262 de 156 CV alcanza su par máximo (13,1 kgm). 60, es el número de las diferentes configuraciones ergonómicas que ofrece al piloto. Y, por último, 40, es el ángulo máximo de inclinación que se puede alcanzar. La XDiavel es la primera Ducati que usa transmisión final por correa dentada, un requisito indispensable en el mundo Cruiser. La plataforma inercial Bosch Inertial Measurement Unit (IMU), junto con el control de tracción Ducati Traction Control (DTC), los Riding Modes, el sistema Bosch ABS con asistencia en curvas, Control de Crucero y el innovador sistema Ducati Power Launch (DPL) hacen que la XDiavel sea una joya tecnológica que ofrece un alto rendimiento y seguridad. También está disponible una versión S.

Share Button
ducati casey stoner 2009 desmosedici
Previous post

Casey Stoner vuelve a Ducati como embajador y piloto probador

Next post

Primer -The RedLine Magazine- del 2016 disponible para la descarga

No Comment

Leave a reply