NOTICIASNovedadesREPORTAJES

Ducati XDiavel Roland Sands Edition

Ducati y la preparación de la nueva Ducati XDiavel realizada por Roland Sands, famoso preparador americano, ha sido presentada en la 76 edición anual de la -Sturgis Motorcycle Rally- la concentración más grande de toda USA y con mayor reconocimiento mundial dentro del segmento cruiser a la que acuden moteros desde todas las partes del planeta.

Roland Sands le ha dado su toque personal a la – Ducati XDiavel Roland Sands – con un carenado de una sóla pieza en el que va unido depósito y colín corto, una rueda delantera que se presenta con una llanta de aluminio de 19 pulgadas, detalles de aluminio por toda la moto y una pintura especial enfocada a su preparación que la dota de una belleza digna de admirar. Los silenciosos han sido modificados por unos de doble salida sumándole carácter agresivo extra, ofrecen un sonido celestial y un atributo racing a una moto cruiser que más de un americano (o no) desearía tener en su garaje.

Declaraciones Roland Sands

La Ducati XDiavel es una bestia. Es un lobo con piel de lobo y una pieza de auténtica velocidad. No quisimos enredarnos con la increíble tecnología que tiene esta moto, por lo que en ese aspecto la moto está prácticamente de serie. Hemos trabajado en ella durante tres meses teniendo muy en cuenta la dirección que queríamos tomar con el diseño de esta moto y hemos dado la vuelta su imagen mientras que hemos mantenido toda su funcionalidad. Estoy muy orgulloso porque hemos logrado exactamente lo que buscábamos

Share Button
Previous post

El Ducati Team MotoGP consigue una victoria histórica en el Red Bull Ring

Next post

Team Aspar y Alvaro Bautista juntos en MotoGP con la Ducati Desmosedici

No Comment

Leave a reply