Alstare Ducati TeamLos rumores se han confirmado, ya hay comunicado oficial, Francis Batta, patrón del Team Alstare no seguirá ligado a Ducati en 2014, tras haber transcurrido un año de los dos que inicialmente habían firmado. En los próximos días Ducati desvelará sus planes de futuro

Francis_batta_Ducati
Declaraciones Francis Batta (patrón del Alstare Team

 

“Abordar el año 2013 fue para mí un gran esfuerzo y no tener una base sólida para el 2014 preferiría no correr riesgos que podrían afectar la capacidad de seguir adelante a lo largo de la temporada . Me gustaría dar las gracias a Ducati por la confianza puesta en mi y espero que consigan el éxito que se merecen. “Estoy muy triste porque el desafío ,que comenzó el pasado mes de noviembre ,fue para mí un importante estímulo ,regresar al mundial después de la parada de un año, pero por desgracia, este año los resultados no han llegado “

 

ernesto marinelli ducati director proyect sbkernesto marinelli ducati director proyect sbk

Declaraciones Ernesto Marinelli (jefe de proyecto SBK de Ducati)

 

“Siento que una operación que comenzó con gran optimismo termina prematuramente sin haber dado los resultados que todos esperábamos . Ha sido un año muy difícil desde el punto de vista deportivo , pero estoy convencido de que, sin embargo, ha provocado que crezcamos y ha creado una base sólida para seguir creciendo y mejorando “.
“En los últimos meses que hemos pasado juntos he tenido la confirmación de que el equipo Alstare se compone de personas de gran habilidad, con la que espero poder trabajar de nuevo en el futuro,gracias, en mi propio nombre y en el de toda la empresa, a Batta por todo el esfuerzo que ha hecho este año por la participación, como es su estilo, siempre en la parte superior “

.

Una pena que los resultados no hayan acompañado, pero confiamos en que Ducati se repondrá y el año que viene las cosas irán mejor, os mantendremos informados sobre todas las novedades que llegarán en los próximos días, los rumores apuntan a que será la estructura Feel Racing, con sede en Bolonia, que ha sido el equipo que ha llevado al equipo BMW Gold Bet hasta hace una semana, en el pasado ya había estado ligado a Ducati , encargándose del equipo oficial Ducati Xerox hasta finales de 2010. No es la única opción que se baraja, hay rumores de que ha habido contactos con Genesio Bevilacqua, patrón del Althea Racing, con el que Carlos Checa lograba el título en 2011, en los próximos días lo sabremos

FORZA DUCATI!!

Fuente:

Ducati Communications Department
Share Button
Previous post

Promoción Ducati otoño bonificado - hasta final de año

Next post

Ben Spies anuncia su retirada del mundo de la competición

No Comment

Leave a reply