Ducati Noticias

Web de referencia en internet de contenido ducatista en castellano, dirigido a aficionados, amantes y propietarios de moto Ducati.

Ducati y Jorge Lorenzo alcanzan un preacuerdo para 2015

Ducati quiere que el bicampeón del Mundo, Jorge Lorenzo, sea piloto oficial Ducati de la casa italiana en la temporada 2015.

lorenzo ducati 20151

La noticia, publicada ayer a través del programa “Al primer toque” en la radio de OndaCero, nos ha sorprendido a todos los ducatistas: Jorge Lorenzo y Ducati alcanzan un preacuerdo para que el balear pilote en el equipo en el 2015.

Aún sin haber comenzado la temporada 2014 de MotoGP, el movimiento en los despachos es ya frenético. La mayoría de los pilotos top de la categoría reina de MotoGP finalizan contrato este año y ya comienzan los rumores en el paddock.

Mucho tendría que ver en todo esto el nuevo capo deportivo de Ducati, Gigi Dall´Igna. El actual director deportivo de Ducati Corse acompaño a Jorge Lorenzo durante su etapa de éxitos en Aprillia, cuando el balear se proclamó dos veces campeón del mundo en la categoría de 250cc, ahora lo quiere entre sus filas para buscar repetir éxitos y remontar la complicada situación que atraviesa Ducati en el mundo de la competición desde hace unas temporadas.

Luigi Dall’Igna Ducati

Actualmente, Lorenzo gana 9 millones de euros más un plus de 1 millón de euros si consigue ser campeón, al parecer Ducati lanzaría una oferta de hasta 15millones de euros para lograr que se suba a la Desmosedici GP15, por encima de los 12millones que también ofrecería Honda.

Noticia realmente sorprendente, tendremos que esperar para ver como se desarrollan los acontecimientos de cara a la temporada 2015 y si este preacuerdo Ducati-Lorenzo 2015 se finaliza.

Fuente: OndaCero

share small
Categoría: MOTOGP, NOTICIAS, NOTICIAS