ducatona2014

La sexta edición de la DUCATONA ya está calentando motores. La fecha programada para esta edición será el 21 de Junio, las inscripciones ya están abiertas.

Con la llegada del buen tiempo, seguimos completando el calendario de eventos DUCATI que no te puedes perder, dónde podrás vivir experiencias únicas rodeado de tu pasión.

 

En el mes de Junio, tenemos una cita ineludible con la famosa DUCATONA, iniciativa de tres amigos amantes de las Ducatis que se han propuesto año trás año reunir al mayor número de ducatistas y celebrar su particular fiesta ducati, bautizada cómo el “World Ducati Vic” (Vic es el municipio capital de la comarca de Osona), dándole un toque más internacional al evento, ya que acuden participantes que provinienen de fuera de nuestras fronteras.

La comarca de Osona reúne diferentes atractivos… su belleza y variedad de los paisajes la convierten en un lugar idílico para para disfrutar de tú Ducati, rodeado de cientos amigos ducatistas, la ruta que han preparado los organizadores para esta nueva edición te dejará con la boca abierta.

Este año se prevee batir todos los récords de asistencia, cada año son más los ducatistas que se reunen para pasar un fin de semana de actividades, kilómetros de rutas, buen ambiente y fin de fiesta.

Podéis encontrar toda la información que necesitáis sobre el evento, así cómo realizar vuestra inscripción en la web oficial de la DUCATONA aquí.

No os la perdáis!!!

Share Button
Previous post

SBK Donington. Agridulce fin de semana para Ducati

Next post

Calentando motores para Mugello con Andrea Ianonne

No Comment

Leave a reply