Eddi La Marra se ha proclamado Campeón del Campeonato Italiano de Velocidad con su Ducati 1199R Panigale del Barni Racing Team en la categoría Superbike.

eddi la marra campeón del civ sbk 2013

 

Este fin de semana se celebraron en el circuito de Mugello las dos últimas citas del CIV.

Eddi La Marra no pudo participar en ellas debido al proceso de rehabilitación en el que se encuentra trás haber sufrido un fuerte accidente durante una jornada de test celebrada en el circuito de Mugello el pasado 27 de Agosto.

No obstante, el italiano se ha proclamado automáticamente campeón del CIV a falta de que se disputara la última carrera. Un título realmente merecido, gracias a la gran temporada que había realizado hasta que se produjo el lamentable accidente.

De esta forma, el Barni Racing Team consigue su cuarto título consecutivo en la categoría SBK del CIV y otro título más para Ducati.Eddi la marra ganador civ 2013 01

El encargado de recoger el título fué el padre de Eddi La Marra trás finalizar el GP de Mugello. Estamos seguros que esta buena noticia ayudará a La Marra con su rehabilitación y pronto le volveremos a ver de nuevo subido a su 1199R Panigale abriendo full gas y ganando carreras con Ducati.

 

Declaraciones Marco Barnabò – Team Manager Barni Racing Team:

Lo más importante para mí y para todos mis compañeros es que Eddi está mejor, es la mejor noticia. Lamentablemente hoy no puede estar aqui para celebrar con nosotros el éxito pero sin duda, lo celebraremos con él más adelante. Este año ha sido un año muy difícil en todos los frentes y la conquista del título de Superbike del CIV es un buen augurio para todos. Gracias a todo mi personal por un trabajo bien hecho, a Ducati y Pirelli por su continuo apoyo y todos nuestros patrocinadores importantes.

Clasificación Final CIV 2013 (top ten)

1ITALa Marra E.182

2ARGMercado L.170

3ITAMagnoni M.146

4ITAGoi I.140

5ITACorradi A.70

6ITAConforti L.60

7ITAVizziello G.53

8ITAAndreozzi A.53

9ITACalia K.51

10FINKallio M.50

Fuente: WBSK- DUCATI

Share Button
Previous post

Xavi Forés y el Ducati Twelve conquistan Los Arcos

Next post

Paddock Girls CEV Los Arcos 2013

No Comment

Leave a reply