El equipo Effenbert Liberty Racing Team ha emitido un comunicado oficial anunciando su retirada del mundial de Superbikes. Tras su reaparición en Aragón con la temporada empezada , y tras haber disputado tres rondas del mundial, abandonan este debido a que su patrocinador principal desea dirigir la inversión promocional en otros canales

7293a47c0f4cdddd46ff10bcf3d23287_XL

Comunicado oficial

El Liberty Racing Effenbert quiere dar las gracias a la Organización Dorna WSBK ,que permitió al equipo a estar presente en el inicio de la temporada de 2013, y tratar de recuperar el valor sustancial de la inversión en marketing y actividades de promoción llevadas a cabo en el Campeonato del Mundo de Superbike desde 2008 hasta hoy, al principio en patrocinios y luego con la participación directa.

Considerando que, como se ha señalado, el principal objetivo de nuestro equipo es el uso de las carreras de acuerdo con los parámetros necesarios para la promoción de la marca de nuestro patrocinador principal y los otros socios, hemos encontrado, en nuestra opinión, algunos problemas durante estas carreras persiguiendo este objetivo.

En cualquier caso, creemos que la continuación de la aventura del equipo en el Mundial de Superbikes 2013 no es de nuestro mayor interés, ya que los patrocinadores y los socios han decidido dirigir la inversión promocional en otros canales en este momento alcanzar el valor de esfuerzo económico / más visibilidad apropiada para el volumen de las inversiones.

En los próximos días se comunicará con detalle los programas operativos. El equipo aprovecha esta oportunidad para agradecer públicamente a todos los que han compartido esta aventura y todos los que han hablado y escrito de nosotros, ya sea bueno o malo.

De esta forma el mundial se queda con una Ducati menos en pista, al privarnos de la preciosa Ducati 1098R pintada con los colores Effenbert, desde Ducati Noticias les deseamos lo mejor en el futuro a los componentes del equipo y a su piloto, Marc Aitchison

Mark Aitchison Effenbert Racing Team WSB 2013

Fuente : Effenbert Liberty Racing

Share Button
Previous post

SBK: Donington Park. Carlos Checa listo para volver. Canepa será wildcard

Next post

Santiño Racing Team cerca del podium en Cheste - Manchego de Velocidad