La 72º edición del salón internacional de la moto de Milán está al caer y Ducati, cómo no podía ser de otra manera, un año más viene cargada de novedades y presentaciones que nos dejarán a todos los ducatistas con la boca abierta. Os adelantamos algo de información sobre lo que nos espera en el EICMA 2014.

novedades ducati eicma 2014

El EICMA, salón internacional de la moto de Milán, es el evento elegido por todas las marcas del sector de las dos ruedas para dar a conocer sus nuevas novedades con las que pretenden ser líderes en el mercado al año siguiente.

A lo largo del 2014, Ducati nos ha presentado la nueva monster 821, la hypermotard sp y la fantástica Scrambler, pero por si fuera poco, nuestra familia de borgo panigale nos tiene preparados nuevos platos fuertes:

Nueva Multistrada 2015 con motor DVT – Distribución variable desmodrómica – , dotada de 160CV. Recientemente cazada en esta foto espía rodando en los alrededores de Borgo Panigale.

admin-ajax

Nueva Panigale 1299 y 1299R dotada con 205CV.

Nuevas decoraciones de la Monster 821 y 1200, entre las que se destaca una fantástica decoración racing.

Scrambler será presentada cómo marca y todos los productos que la acompañaran.

Este es el pequeño avance que os ofrecemos, seguid muy atentos tanto a la web cómo a nuestras redes sociales, por que habrá más sorpresas.

Forzaducati!

Share Button
Previous post

Ducati aumenta su competitividad en Motegi. Márquez Campeón del Mundo de MotoGP 2014

Next post

Niccoló Canepa y Althea Racing se separan. Nico Terol nuevo piloto confirmado

No Comment

Leave a reply