NOTICIAS

El Althea Racing Team presenta a sus pilotos y motos para la temporada 2015

Hoy ha tenido lugar en el auditorio FIAMM de Vicenza la presentación del nuevo y renovado equipo que pone en parrilla el Althea Racing, con el que competirá en la temporada 2015 del Campeonato del Mundo de Superbikes.equipo althea racing ducati 2015 SBK

Te lo contámos.

Ante una gran espectación, con el auditorio totalmente abarrotado, el equipo Althea Racing dirigido por su Manager Genesio Bevilacqua, ha presentado su apuesta para la temporada 2015.

Una apuesta muy fuerte del equipo que fué Campeón del Mundo de SBK con Carlos Checa en el año 2011 y quiere volver a estar en lo más alto.

Cuatro pilotos han sido los elegidos para repetir los éxitos, el español Nico Terol y el italiano Mateo Baiocco competirán en la categoría reina y los italianos Luca Salvadori y Raffaele de Rosa lo harán en la categoría de Superstock 1000.

Ya hemos podido comprobar cómo Terol y Baiocco se están adaptando con facilidad a sus nuevas Ducati 1199R Panigale durante los últimos tests no oficiales celebrados en el circuito de jerez esta misma semana, sus registros han sido muy positivos, marcando tiempos muy cercanos al crono más rápido.

Sin duda, Genesio Bevilacqua cree con firmeza en su nuevo proyecto, demostrándolo poniéndo cuatro motos en parrilla en dos categorías diferentes del Campeonato del Mundo de SBK, sabe que este es el año de Ducati y no quiere perder la oportunidad de volver a repetir éxitos.

Te dejámos con una amplia galería de imágenes pulsando de la presentación en este ENLACE.

Share Button
Previous post

Davide Giugliano pulveriza el crono en el último día de los test de Jerez.

Next post

Ducati Riding Experience 2015: Novedades y calendario

No Comment

Leave a reply