Desde hace unos años, los bancos de pruebas de motores más modernos incluyen una función extremadamente útil: la de poder simular las aceleraciones y frenadas de un circuito de velocidad gracias a la telemetría recogida por una moto en el propio circuito.

Así es como Ducati está comprobando la fiabilidad y las prestaciones de su nuevo motor V4 Desmosedici Stradale, un propulsor del que ya conocimos todos sus detalles durante su presentación oficial en Misano: más de 210 cv de potencia, un par motor que irá más allá de los 120 Nm 12.250 rpm y un peso de 64,5 kilos, sólo dos dos kilos más que el Superquadro de la Panigale de dos cilindros menos.

No será hasta el próximo 5 de noviembre cuando Ducati descubra todos los detalles de su nueva Panigale V4 en Milán, la primera superbike con motor de cuatro cilindros que saldrá de la factoria de Bolonia después de tres décadas desarrollando las deportivas de dos cilindros más deseadas de todo el planeta.

Sube el volumen de tu dispositivo y disfruta del bramido del motor V4 Desmosedici Stradale durante una vuelta completa al Circuito de Mugello.

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