El título del IDM SUPERBIKE está en juego.

Xavi Forés Hockenheim 17-09-2014

El día “D” ha llegado ducatistas, un glorioso fin de semana nos espera en el -Desembarco de Hockenheim- la última y decisiva batalla de la temporada para Xavi Forés y su Ducati 1199R Panigale.

Xavi Forés se lo juega todo: una temporada fantástica con números prácticamente inmejorables son los que ha cosechado el piloto Ducati del Team 3C Carbon desde que empezó el año, con el único objetivo de alzarse con un nuevo título que le abriera más puertas en su carrera deportiva, cuya mirada está puesta en el Campeonato del Mundo de SBK y  al lado de Ducati. Sólo dos carreras son las que separan al Español de alzarse con un nuevo título para su lista de éxitos, el de Campeón del IDM Alemán de SBK. Cincuenta puntos en juego a repartir en dos carreras, de los cuáles necesita sumar nada más que veinticinco para, automáticamente, “llevarse el gato al agua” y celebrar un nuevo campeonato.

Forés llega a Hockenheim muy preparado, no tomará riesgos innecesarios y estando muy concentrado, son muchos meses esperando este importante día.

En la última prueba del IDM celebrada en Lausitzring, trás un fin de semana realmente complicado, salvaba la actuación con creces logrando un segundo y un tercero que le hicieron sumar importantes puntos en la clasificación general, para llegar a la última cita del campeonato con un colchón de veintiseis puntos sobre su compañero de equipo y máximo rival, Max Neukirchner; gracias a los cuáles se puede quitar algo de presión de sus hombros.

El circuito de Hockenheim es totalmente nuevo para Xavi Forés y todo su equipo, el team 3c Carbon, por lo que los entrenamientos libres del viernes serán muy importantes para adaptarse al nuevo trazado y mejorar en cada giro los tiempos.

 

Declaraciones Xavi Forésxavi parrilla zolder sbk idm

Llega el fin de semana más esperado de todo el año, sin duda, el más importante. Hockenheim es una pista nueva para mí y voy con mucho trabajo por delante. Serán unos días duros porque he de pensar en muchas cosas pero ¡estoy preparado para ello! Debo ir con calma, sin cometer errores, esperar y ser paciente. Al final es nuestro objetivo, conseguir el Campeonato aunque sacrifique las victorias.

HORARIOS HOCKENHEIM IDM SBK 2014

VIERNES

Entrenamientos libres 1 – 10:30

Entrenamientos libres 2 – 14:10

SÁBADO

Clasificatorios 1 – 10:35

Clasificatorios 2 – 14:25

Superpole – 16:35

DOMINGO

Carrera 1 – 12:15

Carrera 2 – 16:00

Mucha suerte Xavi, todos los ducatistas estámos contigo!!! GASSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!

#FORZADUCATI

Share Button
Previous post

Ducati Multistrada con 3000€ de descuento en Septiembre

Next post

Rumor 2015 : ¿nueva Ducati Panigale 1299R?

No Comment

Leave a reply