Este fin de semana 2 Ruedas Valencia vibrará con el stunt de Emilio Zamora.emilio zamora stunt ducati

El piloto del Ducati Stunt Team mostrará sus habilidades del 8 al 1o de noviembre en Feria de Valencia dentro del Salón 2 Ruedas.

Coincidiendo con el GP de MotoGP de la Comunidad Valenciana, que se celebra este fin de semana y que espera congregue a miles de moteros llegados desde todos los puntos de Europa, tendrá lugar el 2 Ruedas Motorbike Showroom, un salón dedicado 100% a la moto en el que multitud de marcas exhibirán sus modelos.

Sin duda alguna uno de los platos fuertes del fin de semana serán las exhibiciones que el Ducati Stunt Team, con Emilio Zamora a la cabeza, realizará el viernes, sábado y domingo.

2ruedas motorbikeshow valencia

Durante los tres días habrá doble sesión de stunt, la primera de ellas a las 13:00 horas y la segunda a las 18:00 horas. De esta manera nadie se perderá ni uno solo de los espectaculares trucos que el piloto conquense realiza a los mandos de sus Ducati y que show tras show hacen vibrar a los asistentes.

Para todos aquellos que quieran disfrutar tanto de las exhibiciones, como del resto del Salón 2 Ruedas y sus actividades pueden ampliar información de la misma en su página web AQUI

Os recordamos que las aventuras del piloto de Casasimarro pueden seguirse a través de su página web www.emiliozamora.com y los perfiles en Facebook, Twitter y Youtube.

emilio zamora ducati stunt team

Fuente: Departamento de Comunicación Emilio Zamora

Share Button
Previous post

Previa Ducati MotoGP Valencia: Gracias por todo Nicky & Guareshi

Next post

Ducati cierra una difícil temporada en Valencia. Márquez Campeón del Mundo de MotoGP 2013

No Comment

Leave a reply