Ducati Ibérica ha cedido una unidad de la nueva Ducati Diavel Carbon 2015 al Ducati Stunt Team de Emilio Zamora para que pueda seguir asombrando al mundo entero con las increíbles maniobras que sólo es capaz de hacer con una Ducati tan bestial.

emilio zamora ducati stunt team rider - pablo silvan ducati iberica boss 1

Una de las novedades más importante de Ducati para 2014 es la nueva Diavel, una máquina que recoge directamente toda la experiencia del modelo anterior, pero que ha sido evolucionada para dar un nuevo paso al frente con mejoras técnicas y estéticas.

Os dejamos un enlace con la prueba que realizamos sobre la nueva Ducati Diavel 2015, no os la perdáis!!!

Tras trabajar sobre la misma, adaptándola a las necesidades de las exhibiciones que Emilio Zamora realiza, tanto en España como fuera de nuestras fronteras, la Diavel forma parte de las máquinas empleadas en sus shows y no ha dejado indiferente a los aficionados que han podido disfrutar de ella en vivo y que, a partir de este momento, podrán admirar el nuevo modelo en cada una de las nuevas citas del calendario del Ducati Stunt Team.

emilio zamora ducati stunt show diavel carbon 2015 1

He tenido la suerte de probar a fondo la nueva Diavel, de hecho, antes de incluirla en los espectáculos pude hacer unos 500 kilómetros con ella y me ha maravillado. Su motor sigue siendo tan potente y vivo como siempre, pero gracias al trabajo que han hecho en Ducati, su entrega de potencia en bajos es más dulce y dosificable y eso me encanta.

En cuanto a la estética, que decir, los faros, la entrada de aire, el manillar un poco más retrasado… es todo un acierto y además de proporcionar más visibilidad en el caso de los faros led, hace que la conducción sea más cómoda aún y sin perder un ápice de la agilidad que demuestra cuando uno se mueve por ciudad. Además la versión Dark es brutal ¡me encanta ese acabado!.

Tras haber trabajado en ella ya la tengo disponible en las exhibiciones y todo el mundo quiere verla y hacerse fotos con ella, pero además, gracias a la parte ciclo que trae me permite hacer unos trucos espectaculares y disfruto de ella en todo momento. Para mí es una moto muy polivalente y que me encanta, siempre que me subo disfruto mucho en ella.

Desde DucatiNoticias.es queremos darle la enhorabuena a Emilio Zamora y todo el Ducati Stunt Team por esta nueva colaboración con Ducati Ibérica, deseando acudir a sus próximas citas para verle hacer diabluras con la nueva Ducati Diavel!!!

Fuente Emilio Zamora Comunicación

Share Button
Previous post

Previa Ducati MotoGP : Mugello, a por todas en casa

Next post

El Ducati Team 3C Carbon con Forés y Neukirchner conquistan Zolder

No Comment

Leave a reply