Nuevo territorio germano conquistado para el Ducati Team 3C Carbon de Xavi Forés y Max Neukirchner repartiéndose las victorias en cada una de las carreras disputadas.

fores neukirchner ducati 3c carbon zolder winners

Fin de semana muy intenso de carreras el vivido en la segunda cita del IDM Alemán de Superbikes, dónde las Ducati del Team 3c Carbon, con sus pilotos Forés y Neukirchner se han impuesto en las dos carreras disputadas, repartiéndose los puntos.

La primera carrera fue -made in Forés-, el piloto de Llombai aprovechó su gran AS en la manga, tiró con fuerza desde el primer momento con su Ducati 1199R Panigale, cogió el liderato pasadas un par de vueltas, abrió un hueco inalcanzable para sus rivales y ganó la carrera con una ventaja de hasta tres segundos sobre sus inmediatos perseguidores. Su compañero de equipo, Max Neukirchner cruzaba en segunda posiciónMarkus Reiterberger tercero.

ducati fores vs reiterberger zolder idm

La segunda carrera fué de infarto, hubo numerosos cambios en la cabeza de carrera, los tres pilotos más fuertes (Forés, Neukichner y Reiterberger) querían imponer su ritmo y abrir hueco pero ninguno lo consiguió.

La carrera llegó a su última vuelta con los tres pilotos a rueda y se decidió en la última curva. Forés, saboreaba su segunda victoria del día pero, lamentablemente, un susto debido a un pequeño fallo técnico le hacía abrir la trazada para no irse al suelo, momento que aprovechaban tanto su compañero de equipo, Max Neukirchner, cómo la Bmw de Reiterberger para cruzar en primera y segunda posiciones respectivamente.

Declaraciones Xavi Forés – 1º & 3º – Team Ducati 3C Carbon

Jornada positiva aunque no perfecta. He perdido mi segunda victoria en la ultima curva debido a un problema técnico que casi me hace ir al suelo. Al final un primero y un tercero. Mucha rabia por lo sucedido pero contento porque sigo líder. Gracias a todos los que me apoyáis!!!

 

Una lástima esa última curva y el pequeño fallo electrónico que ha empañado un poco lo que hubiera sido otro fin de semana perfecto. No obstante, hay que felicitar a Xavi Forés y su equipo técnico por el trabajo que han realizado defendiendo el liderato ahora con 91 puntos y brindándole nuevos éxitos a Ducati; en la clasificación general segundo es Max Neukirchner con 85 y tercero Reiterberger con 68.

La siguiente cita, circuito de Oschersleben, del 20 al 22 de Junio.

GASSSSSSSS!!!

#2FAST4es

Share Button
Previous post

El Ducati Stunt Team incorpora la nueva Diavel a su equipo

Next post

Ianonne y la Ducati en Mugello: Che specttacolo!

No Comment

Leave a reply