MOTOGPNOTICIAS

El Ducati Team con menos litros en MotoGP


Warning: Illegal string offset 'filter' in /homepages/44/d404275385/htdocs/Ducati Snowboard BLOG/wordpress/wp-includes/taxonomy.php on line 1408

Después de la increíble carrera que nos ofrecieron nuestros pilotos en el fin de semana inaugural de MotoGP en Qatar, con un doble podium del dúo Andrea, llegan la primera restricción de las concesiones factory2 de las que disfrutaba Ducati desde 2014 en forma de reducción de 24 a 22 litros de combustible. Te lo contamos.

La marca se beneficiaba de algunas concesiones a equipos Factory que no hubieran vencido una carrera sobre seco desde la temporada 2013.

Las restricción se debe a que las máquinas de Ducati bajo reglamento Factory2 han logrado ya tres podios sobre seco desde el comienzo de la temporada 2014. Dovizioso fue tercero en Austin 2014, sumando ahora los dos podios logrados por Dovizioso y Iannone en el comienzo de la temporada 2015 en Qatar. Por lo que la concesión de utilizar 24 litros queda derogada.

Algo que no preocupa en exceso al equipo oficial, ya que han confirmado que esos dos litros no los estaban llegando a utilizar. Sobre lo que no se han manifestado desde dirección de carrera es en el tema de motores, recordemos que cuando se puso sobre la mesa la propuesta «factory2», además de las concesiones de combustible, se hablo de tener 12 motores con posibilidad de evolución, que se rebajarían a 9 motores por piloto en caso de que se consiguieran los resultados mencionados, por lo que nos queda saber si los motores que Ducati tiene disponibles se verán afectados o no.DOS-LITROS-MENOS-DUCATI

Esta medida se aplicará a todas las monturas de Ducati bajo reglamento Factory, que incluyen a los pilotos de Ducati Team, Dovizioso y Iannone, además de a los pilotos del equipo Pramac Racing, Yonny Hernández y Danilo Petrucci.

Las motos del equipo Avintia Racing no se verán afectadas por este cambio, ya que compiten bajo reglamento Open.

Es una noticia que no preocupa, ya estamos con el punto de mira fijado en el circuito de Austin, dónde Dovi fue tercero el año pasado, en esta ocasión buscaremos la victoria!!!

#FORZADUCATI

Share Button
Previous post

Tres Ducati en el parque cerrado del GP de Qatar

cafre-racer-team-ducati-2015-web
Next post

XI Reunión Ducati Cafre Racer Team

No Comment

Leave a reply