Ducati anuncia el nombramiento del Ingeniero Luigi Dall’Igna como nuevo Director General de Ducati Corse.

Luigi Dall'Igna ingeniero nuevo director de ducati corse

Después de haber jugado un papel clave durante muchos años, en los campeonato del mundo de MotoGP y Superbikes, Dall’Igna con 47 años de edad ha adquirido una gran experiencia en el mundo del motor.

Su experiencia a Ducati en centrarse más en los aspectos técnicos de su actividad en las carreras, sin dejar de sentar las bases para una nueva fase de desarrollo y la mejora de sus resultados competitivos. Dall’Igna comunicará todo lo relacionado con su actividad directamente al CEO de Ducati Motor Holding, Claudio Domenicali.

Bernhard Gobmeier, que ha sido el Director General de Ducati Corse durante los últimos diez meses, regresará a Alemania para aprovechar la oportunidad de una prestigiosa posición dentro de la organización Motorsport del Grupo Volkswagen. En su nuevo cargo, el ingeniero de Bavaria continuará con su ascendente trayectoria profesional dentro del Grupo VW.

Paolo Ciabatti, Director de proyecto MotoGP continuará con su papel.

El Ingeniero Ernesto Marinelli, continuará a los mandos como Director de proyecto Superbike. Ambos dando partes al nuevo Director General de Ducati Corse: Luigi Dall’Igna.

Los nuevos nombramientos serán efectivos a partir del 11 de noviembre de 2013 inmediatamente después del final de la temporada de carreras 2013 .

Ducati Motor Holding CEO , Claudio Domenicali comentó:Claudio domenicali actual CEO DUCATI

Gracias a este fichaje podemos esperar la próxima temporada de carreras con motivación renovada. Estamos seguros la nueva organización de Ducati Corse con una estrategia más centrada en el desarrollo técnico, nos ayudarán a conseguir nuestros objetivos, asegurando que Ducati, una vez más se convierte en una pieza clave tanto en MotoGP cómo en Superbikes. Me gustaría agradecer personalmente a Bernhard por su labor durante estos últimos diez meses y ofrecerle a Gigi una cálida bienvenida. Estoy seguro de que su sólida experiencia combinada con nuestra tecnologí, I + D y el apoyo técnico suministrado por el Grupo Audi / VW, ayudará a restaurar Ducati con el nivel de excelencia de las carreras que tenía en el pasado reciente.

Share Button
Previous post

Previa Ducati MotoGP Sepang: El Ducati Team comienza la gira asiática

Next post

Xavi Forés sustituirá a Carlos Checa con la Ducati 1199RS Panigale del Team Alstare en WSBK Jerez

No Comment

Leave a reply