El mono spidi de Andrea Dovizioso, piloto oficial Ducati MotoGP, sale subasta con fines benéficos, la intención es ayudar a la asociación Bambini Cardiopatici nel Mondo. dovizioso spidi ducati suit auction

El piloto oficial Ducati de MotoGP, Andrea Dovizioso, ha donado su mono de carreras utilizado durante el Gran Premio de Indianápolis con el único fin de ayudar a la asociación Bambini Cardiopatici nel Mondo.

Esta asociación trabaja sin ánimo de lucro, en la que gracias a la colaboración voluntaria de más de 150 cirujanos, médicos, enfermeras y técnicos de los centros médicos italianos y del extranjero más importantes, opera en los países más pobres, con el fin de dar esperanza de vida a los niños con enfermedades del corazón.

dovi vale indianapolis motogp 2014

El mono de cuero es el oficial de Andrea Dovizioso, firmado por el mismo y por el nueve veces campeón del mundo de MotoGP, Valentino Rossi, quién también se une a la causa. Además, lleva la marca que le dejó la Yamaha M1 de Rossi en un arriesgado adelantamiento en el que ambos pilotos se tocaron, la marca fué la encargada de dejar inmortalizado este fantástico lance de carrera.

La subasta se realiza a través de este ENLACE .

Esperamos que se recauden el mayor número de fondos para esta asociación con esta gran iniciativa.

Share Button
Previous post

SBK Jerez. Podium para Chaz Davies. Tati Mercado vence en STK1000

Next post

Previa Ducati IDM: Cita decisiva para Forés en Lausitzring

No Comment

Leave a reply