NOTICIASSUPERBIKES

El Team Ducati 3C Carbon con mucho en juego en Hockenheim

Última cita del campeonato alemán de superbikes IDM que se celebrará este fin de semana en el circuito de Hockenheim dónde el Team 3C Carbon se juega el conseguir el título de constructores. Además sus pilotos lucharán por el subcampeonato.

Llega la última prueba del IDM y aunque ya hay campeón (Markus Reiterberger BMW) aun están en juego el título de constructores y el subcampeonato, por lo que habrá mucho que dar en la pista en el circuito de Hockenheim durante este fin de semana.

Xavi Forés afronta esta última prueba con ganas de victoria, quiere brindarle el título de constructores a su equipo y alzarse con el título de subcampeón del IDM Superbike 2015. Ha sido un año complicado en el cual, desde el principio, las cosas no fueron como el equipo y el piloto deseaban. No obstante, el duro trabajo por parte del equipo y piloto han conseguido mantenerse en lo alto de la tabla e incluso algunas victorias. Forés no es de los que se rinde fácilmente y tiene una mentalidad muy positiva. Siempre saca el lado bueno de las cosas y el 2015 será recordado por el esfuerzo y el trabajo que se hizo por seguir estando arriba, pero quiere irse con otro triunfo para su palmarés.

fores lanzi reiterberger

Lorenzo Lanzi se encuentra a 43 puntos de su compañero de equipo Forés con el que se juega el subcampeonato, una diferencia practicamente insalvable cuando tan sólo quedan 50 puntos por disputar, pero no se rendirá hasta que hayan terminado las dos carreras que faltan por disputarse. ¿Que ocurrirá? Este fin de semana saldremos de dudas.

Horarios:

Viernes – Fp1 10:30 / Fp2 13:45

Sábado – Fp3 13:45 / Fp4 15:20 / Superpole 16:25

Domingo – Carrera1 12:15 / Carrera2 15:20

Xavi Forés

fores 1Este fin de semana, aunque no lo parezca, es muy importante para el equipo. Nos jugamos el Campeonato de constructores y vamos a dar el máximo para llevarlo a casa. Hockenheim es una pista que me gusta. El año pasado fui competitivo desde el inicio y creo que las características son buenas para nuestra moto. Hay que despedir la temporada en lo más alto y voy a por ello.

Share Button
Previous post

Ducati Diavel Carbon 2016 - La evolución de la familia Diavel continua

Next post

Fotografía Deportiva - WSBK Jerez 2015

No Comment

Leave a reply