El Team Ducati 3C Carbon participará con sus tres pilotos, Forés, Lanzi y Neukirchner cómo wildcard en la próxima cita del Campeonato del Mundo de Superbikes en Magny Cours.

team 3c carbon

Sólo el campeón del IDM viajará también a Qatar para disputar la última prueba del WSBK cómo piloto wildcard.

Durante este fin de semana, con motivo de la celebración de la última prueba del IDM Campeonato Alemán de SBK en Laustzring, el director del proyecto SBK de Ducati, Ernesto Marinelli, se ha trasladado a tierras germanas para apoyar al equipo 3c Carbon en las últimas y decisivas pruebas del campeonato alemán dónde van camino de conseguir un nuevo título.

Pero al parecer no es el único motivo de su visita: uno de los principales motivos es el de determinar que camino tomará el equipo 3C Carbon para así saber cuantas motos fabricaran para 2015, estámos hablando de un posible salto al mundial de SBK del equipo 3C Carbon.

Karsten Jerschke, jefe del equipo 3c Carbon ha declarado:

Vamos a competir con nuestros tres pilotos en Magny-Cours en el Campeonato del Mundo de Superbikes, Forés, Lanzi y Neukirchner. Primero tenemos una prueba en Mugello para decidir que material utilizaremos en Magny-Cours ya que tenemos un total de ocho motos. Luego haremos otro wildcard en el campeonato del mundo en Qatar con el piloto que gane el IDM, que será con Fores o Neukirchner.

A Xavi Forés sólo le falta apretar los dientes en dos de las tres carreras restantes del IDM para alzarse con un nuevo título (recordemos que puede cometer un fallo al adelantar en 30 puntos al segundo de la general). Muy pronto le veremos de nuevo compitiendo contra los pilotos más rápidos en el Campeonato del Mundo de SBK.

GASSSSSSSSSSS!!!!!

#FORZADUCATI

Fuente: Speedweek

Share Button
Previous post

MotoGP Misano. Iannone saldrá 2º. Segunda fila para Dovizioso

Next post

Buenas sensaciones en Misano para Ducati

No Comment

Leave a reply