EVENTOSNOTICIASNovedades

El World Ducati Week 2016 comienza con la Notte Rosa

El World Ducati Week 2016 dará el pistoletazo de salida con la Notte Rosa, una noche de fiesta muy especial que no puedes perderte dónde esta personalización de la Scrambler sixty2 será la encargada de hacer los honores. Te lo contamos.

 

El World Ducati Week 2016 está a la vuelta de la esquina, la gran fiesta para todos los ducatistas que se celebrará del 1 al 3 de julio en el Circuito de Misano “Marco Simoncelli” estará llena de sorpresas. Hay mucho que celebrar, se trata de la novena edición de este evento con carácter internacional y el 90 aniversario de la fabrica de nuestros sueños.scrambler-ducati-notte-rosa-world-ducati-week-2016

La Noche Rosa o Notte Rosa en italiano, nos indicará que el world ducati week 2016 ha comenzado, significa que esa noche a lo largo de 170 kilometros de la Riviera italiana todo se tiñe de rosa con distintos eventos haya donde mires, conciertos, exposiciones, obras de teatro…

Como es habitual, Ducati nos sorprende con una customización de la Scrambler Sixty2 vestida de gala para la ocasión, con rosa impactante, un color muy radical y expresivo que hace homenaje a la época tan fantástica de los años sesenta, aquellos en los que nació esta icónica moto en 1962.

Esta edición limitada de la Scrambler Notte Rosa a una única unidad será la encargada de comandar el primer espectacular desfile de motos Ducati del evento, que partirán desde el Circuito de Misano, cruzando las calles de Riccione, hasta el parque acuático de la zona, (gratuito para mujeres, de pago para hombres y de libre acceso para todos los participantes en el wdw), dónde tendrá lugar una fiesta por todo lo alto en sus piscinas, toboganes, fiesta del espuma y música de los años 90.

Esta edición Scrambler Note Rossa estará presente en otra iniciativa que forma parte de las múltiples actividades preparadas, ya que hará de guía en laruta 90”: una ruta de conexión entre la fábrica de Ducati en Borgo Panigale y el Circuito de Misano, que consta de nueve etapas a lo largo de la comarca de Emilia-Romagna. Todos los ducatistas que participen en esta ruta podrán visitar algunos de los lugares más importantes en la historia de Ducati y descubrir rincones y sabores de esta tierra increíble. Ruta 90 es un viaje para descubrir la historia de los 90 años del fabricante de motocicletas de Bolonia, la belleza de la región de Emilia-Romagna, la excelencia culinaria, los paisajes y la cultura de las ciudades históricas implicadas, además de a sus habitantes.

Seguiremos informando de todas las novedades que el World Ducati Week 2016 nos tiene preparadas pero tienes que acudir al evento, no te arrepentiras ducatista!!!

Share Button
Previous post

La Ducati 1199R Panigale de Chaz Davies arde en Donington Park

Next post

Ducati suma dos nuevos podios en WSBK Donington 2016

No Comment

Leave a reply