Emilio Zamora

Un aliciente más para disfrutar del World Ducati Week, donde miles de ducatistas de todos los paises se congregan en el circuito de Misano , además de los pilotos oficiales Ducati, junto a pilotos de leyenda, se une la presencia del MEJOR STUNTMAN DUCATI DEL PLANETA!!!:

EMILIO ZAMORA y todo su equipo, el DUCATI STUNT TEAM, ya están con los preparativos.

Emilio Zamora monster

Emilio Zamora también estará en Misano durante la celebración del WDW 2014, del 18 al 20 de Julio, muchos ya lo conoceréis de sus shows en muchas concentraciones por todo el país, ahora tendréis la oportunidad de verlo en un marco incomparable como es el World Ducati Week , al que Emilio acude desde 2007 .

DSC_0212

A los que vayáis a asistir, además de disfrutar de su show en la recta del circuito de Misano , no dudéis en acercaros a saludarlo en su stand, seguro que os acogerá con la mayor de las sonrisas y podréis hablar un buen rato de nuestra pasión común, Emilio es ducatista como el que más.

Emilio Zamora

Declaraciones Emilio Zamora

Estamos trabajando a fondo para el WDW, en el equipo, en las motos, en todo, para nosotros el budibú es la cita mas importante del calendario. Hay novedades importantes este año. La primera vez en el 2007 estábamos 2 pilotos stunt , poco a poco hemos ido aumentado la familia de pilotos stunt ducatistas, este año estará Michael Threin, piloto alemán que ha estado en el WDW en tres ocasiones, una menos que nosotros, un piloto veterano, pero también con la experiencia y serenidad que esto le da. Además estará Didi Bizzarro ,stuntman italiano, de familia que se dedica a los motorshows, muy vinculado a Ducati, por estar además sus equipos muy cerca de la fábrica ,y la verdad es que es una tipo encantador con el que da gusto trabajar . Viene también Victor Chelenkov, stuntman ruso que vive en Suiza, que ya estuvo en 2010 con una Streetfighter 1100, es un piloto muy muy agresivo, quizás no tan técnico como otros, pero sin duda disfrutaremos con ellos tres

Además estaremos nosotros, que nos llevaremos la Panigale, con sus semimanillares , con el carenado, prácticamente de serie, es una pasada hacer stunt con ella, además llevaremos la Diavel, una maravilla también, habra otros stunts de otros países que también la lleven así que haremos un diavel vs diavel seguro. Por otro lado llevaremos la Monster, llevaremos la 696, y no sé si llevaremos alguna otra novedad, estamos trabajando en ello, para poder tener alguna otra sopresa en el budibú.

Estamos siguiendo una línea de trabajo con la gente de la organización para preparar los espectáculos que se van a realizar, este año va a haber espectáculo los tres días, se esta pensando en alguna sorpresa nocturna, va a haber muchas novedades con respecto a otras ediciones y estoy deseando que llegue ya esa semana, del 18 al 20 de Julio , para estar ya en Misano compartiendo con tantos tantos Ducatistas esa pasión, esa forma de entender la moto que tenemos los Ducatistas, esa gran familia.

Y a todos los que hagáis el viaje en moto, que disfrutéis , que vaya todo bien, me dais muchísima envidia , que lo sepáis, a los que vais en moto, que algún año seguro que me lo haré yo también, es algo que tengo pendiente, mientras tanto me toca ir en furgo con todo el equipo y las motos cargadas, pero algún año espero ir con muchos de los que estáis leyendo ahora esto y compartir todos juntos la experiencia de ir con tu Ducati a Misano al budibú. Nada más, un abrazo muy fuerte a todos y nos vemos en Misano, nos vemos en el budibú.

GAAASSSS!!!

Emilio Zamora Ducati Stunt Rider Motomadrid

http://www.emiliozamora.com/

FORZA DUCATI!!

 

 

 

Share Button
Previous post

Ducati en el TOP10 del GP de Cataluña - Márquez incontestable

Next post

Previa SBK Ducati - El Team Ducati SBK de nuevo en casa

No Comment

Leave a reply