NOTICIASNovedadesSUPERBIKES

Entradas Superbikes Motorland Aragón con descuento para Ducatistas

Del 1 al 3 de Abril se celebra la tercera cita del Campeonato del Mundo de Superbikes en Motorland Aragón, una cita a la que no puedes faltar, además, si eres ducatista estas de suerte, por que puedes adquirir tu entrada con un descuento directo del 30%. Te lo contamos.

 

MotorLand Aragón y la organización del Mundial Motul FIM de Superbikes han acordado una interesante promoción a la que tú, por ser un Ducatista que nunca falla a su equipo, podrás beneficiarte. WSBK MOTORLAND 2016 DESCUENTO DUCATISTAS

Se trata de un descuento directo del 30% en la compra de tu entrada y para obtenerlo tan sólo tienes que acudir a tu concesionario oficial Ducati de Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana, País Vasco y Navarra. En estos concesionarios mencionados tendrás disponible flyers con un código de descuento para realizar la compra de tu entrada para la prueba de Superbikes en MotorLand Aragón (Alcañiz), los días 1, 2 y 3 de abril. El código de descuento deberás introducirlo durante el proceso de compra en la web de Motorland, puedes hacerlo ahora pulsando aquí.

En cada flyer hay un código válido para una sola compra, con un máximo de 4 entradas. Y en él están las sencillas instrucciones para obtener el descuento. Con el descuento, las entradas se quedan a tan solo 31,5€ para los tres días incluyendo parking, acceso a todas las gradas y también al paddock (de 45€ que es su precio normal).

Además, al finalizar el evento, los aficionados que lo deseen podrán acceder a la pista para dar dos vueltas controladas sobre el asfalto del circuito con su propia moto.

Esta promoción estará disponible hasta el 31 de marzo de 2016. Para más información: www.worldsbk.com y www.motorlandaragon.com/superbikes

Share Button
Previous post

Casey Stoner debuta con la Desmosedici GP16 en los test de Qatar -Entrevista-

Next post

Ducati Tailandia crea la Scrambler Mike Hailwood Special Edition

No Comment

Leave a reply